La apertura de un nuevo establecimiento franquiciado de la enseña Suma en la localidad soriana de Almazar, es un claro ejemplo de la apuesta que Grupo Miquel está realizando en Castilla y León, donde ya cuenta con 20 supermercados Suma. Con más de 2.500 productos, la oferta de Suma cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de susmarcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

El nuevo supermercado, Suma Almazar, situado en la C/Ronda San Francisco 34, cuenta con 250 m2 de sala de ventas, donde el cliente podrá encontrar Charcutería asistida y las secciones habituales en autoservicio. El centro da empleo a 2 personas en un horario 9 a 14 y de 17.30 a 20.30h de lunes a viernes –martes tarde cerrado- y sábados de 9 a 14h.

Con la apertura de este nuevo establecimiento franquiciado Suma en Alar del rey, Grupo Miquel continúa su expansión en Castilla y León donde, contando con el mencionado centro, posee 20 supermercados franquiciados Suma (7 en Burgos, 7 en Palencia, 1 en Salamanca, 2 en Soria, 2 en Valladolid y 1 en Zamora). Además, Miquel cuenta en esta Comunidad con 4 Gmcash (2 en Burgos, 1 en Valladolid y otro en Salamanca).