La marca nacional de helados artesanos y cafetería italiana Gelatiamo ha cerrado el año con la consecución de la expansión nacional e internacional prevista y con buenas perspectivas de crecimiento para 2015. Así, Gelatiamo acaba de inaugurar una nueva franquicia en Casablanca, ubicada en una de las arterias más turísticas de la ciudad -Blv Zerktouni-, cerca de la Gran Mezquita; Ciudad de Panamá, en los centros comerciales de la zona alta de Balboa y Soho, y Ciudad de Guatemala, en el emblemático centro comercial de Majadas.

Estos establecimientos se suman a los estrenos del mes de diciembre con un nuevo local propio en Barcelona, el de mayor tamaño de la cadena ubicado en la calle Canuda del centro histórico de la ciudad, y una nueva franquicia en el paseo marítimo de Benicasim.

Así, los socios empresariales, Ferran Juncà, Ana Martín e Ibán Querol, prevén para 2015 continuar la expansión internacional a partir de los acuerdos firmados en Colombia y Portugal. Tras la ampliación de capital realizada este verano, la sociedad dispone de un millón de euros de fondos propios que permitirá el crecimiento esperado: "superar ampliamente el millón de euros en ventas", según indican los propietarios. Esta cifra supondrá cerrar el ejercicio 2015 con un aumento de la facturación del 30% respecto a 2014.