Little Caesars Pizza, la tercera cadena de pizzas más grande del mundo, continúa su expansión internacional con sus primeros restaurantes en España. La marca global, que actualmente opera en 24 países y territorios, abrirá dos tiendas en Madrid en diciembre de 2019. Las localidades estarán en las zonas de Cuatro Caminos y Ciudad Lineal, con más por venir.

“A medida que continuamos expandiendo nuestra presencia global, estamos encantados de traer el valor, la comodidad y la calidad de Little Caesars Pizza a España”, dijo Paula Vissing, vicepresidenta Senior de Internacional para Little Caesars Pizza. “Se estima que la industria de comida rápida en España tiene una de las tasas de crecimiento más altas de la región. Estamos felices de llevar un producto tan querido como la pizza a un mercado hambriento de nuevas opciones”.

En los últimos años Little Caesars Pizza ha aumentado drásticamente su presencia internacional en mercados como América Latina, Oriente Proximo, Australia, Canadá, el Caribe y Asia-Pacífico. El modelo HOT-N-READY exclusivo de Little Caesars Pizza ofrece a los clientes la opción de simplemente pasar y comprar las pizzas recién hechas sin esperar ni pedir con antelación.

Además de la comodidad, Little Caesars Pizza es conocida por su asequibilidad, y ha sido premiada como “Mejor Valor en Estados Unidos” por 12 años consecutivos. El nuevo restaurante de Madrid ofrecerá HOT-N- READY Jamón York y Pepperoni, así como otras ofertas varias.