Chep ha anunciado el nombramiento de Candice Herndon como vicepresidenta de Marketing Estratégico de la compañía en Europa. Desde el Reino Unido, Candice se responsabilizará de liderar los esfuerzos destinados a fortalecer la fidelidad y la experiencia del cliente, la creación de valor y la innovación, así como a facilitar el crecimiento estratégico y el avance de Chep como proveedor de soluciones para la cadena de suministro.

Candice aportará la experiencia de sus cargos anteriores en Chep, donde ha abarcado diferentes áreas funcionales y mercados geográficos. Antes de asumir su nuevo puesto, ha trabajado en la compañía como directora senior de Global-to-Market Strategy, responsabilizándose de la estrategia global de la marca y el desarrollo de tácticas para mercados específicos.

Anteriormente, también fue directora Senior de Retail Sales & Solutions en Chep Estados Unidos, puesto en el que lideraba un equipo a nivel nacional enfocado a aportar soluciones de eficiencia para la cadena de suministro mediante el compromiso de la colaboración con minoristas. Asimismo, Candice también ha asumido puestos en Chep en las áreas de conocimiento y estrategias de mercado, sostenibilidad y asuntos normativos y soluciones para la cadena de suministro.