Web Analytics Made Easy - Statcounter
Logística

Crown España cumple 10 años

Hace una década que la compañía abrió su primera sede en Valencia
Los productos de Crown han recibido cuatro premios International Forklift Truck of the Year.
Los productos de Crown han recibido cuatro premios International Forklift Truck of the Year.

Crown, empresa de manipulación de mercancías, celebra su décimo aniversario en España. En 2011, Crown inauguró su primera sede en Valencia. Para la compañía es clave en análisis de cada aplicación y cada requisito constituye la base de sus soluciones prácticas que aumentan la productividad y reducen los costes en el almacén.

En este sentido, Alfonso Valderrama, director general de Crown Lift Trucks en España, comenta que sus “conocimientos de los mercados locales nos permite responder, además, de forma muy específica a las necesidades de nuestros clientes. Por un lado, debemos esta historia de éxito a la estrecha colaboración con nuestros clientes y socios, pero, sobre todo a nuestros empleados, que trabajan duro cada día para garantizar el éxito de nuestros clientes".

La gama de productos de Crown incluye una amplia variedad de carretillas elevadoras robustas, desde el vehículo de asistencia Wave, las transpaletas y las carretillas retráctiles hasta las carretillas VNA y las carretillas contrapesadas.

En este sentido, Crown sigue estableciendo nuevos estándares y prueba de ello son los más de 100 premios que ha recibido por su diseño industrial, entre los que se incluyen cuatro premios International Forklift Truck of the Year (IFOY).

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas