Crown, empresa de manipulación de mercancías, celebra su décimo aniversario en España. En 2011, Crown inauguró su primera sede en Valencia. Para la compañía es clave en análisis de cada aplicación y cada requisito constituye la base de sus soluciones prácticas que aumentan la productividad y reducen los costes en el almacén.

En este sentido, Alfonso Valderrama, director general de Crown Lift Trucks en España, comenta que sus “conocimientos de los mercados locales nos permite responder, además, de forma muy específica a las necesidades de nuestros clientes. Por un lado, debemos esta historia de éxito a la estrecha colaboración con nuestros clientes y socios, pero, sobre todo a nuestros empleados, que trabajan duro cada día para garantizar el éxito de nuestros clientes".

La gama de productos de Crown incluye una amplia variedad de carretillas elevadoras robustas, desde el vehículo de asistencia Wave, las transpaletas y las carretillas retráctiles hasta las carretillas VNA y las carretillas contrapesadas.

En este sentido, Crown sigue estableciendo nuevos estándares y prueba de ello son los más de 100 premios que ha recibido por su diseño industrial, entre los que se incluyen cuatro premios International Forklift Truck of the Year (IFOY).