P&G anuncia el cambio en la Dirección General de la compañía en España y Portugal. Javier Solans, actual vicepresidente y director general, dejará el cargo en octubre tras cuatro años al frente de la compañía. Le sucede en el cargo Vanessa Prats, hasta ahora directora de Ventas de P&G para España y Portugal. 

Nacida en Madrid, Prats cuenta con una amplia experiencia en mercados de gran consumo, en las áreas de Marketing y Ventas. Durante sus más de 20 años de trayectoria en P&G, ha desarrollado una destacada carrera internacional con distintos roles locales, regionales y globales.

Loic Tassel, presidente de P&G Europa, ha afirmado “Ante la marcha de Javier Solans, quiero expresar mi más profundo agradecimiento por su carrera dentro de P&G. Javier ha dirigido con gran éxito nuestras operaciones en Iberia durante los últimos cuatro años, fortaleciendo la posición de liderazgo de P&G en ambos países. Le deseo mucho éxito en sus proyectos futuros”.

Asimismo, Tassel añade “estoy encantado con el nombramiento de Vanessa Prats como nueva vicepresidenta de P&G Iberia. Vanessa cuenta con una gran trayectoria liderando durante años la organización de ventas en Iberia con grandes resultados. Su resiliencia y la solidez de las alianzas construidas con nuestros socios de la distribución han permitido a P&G servir a los consumidores durante la crisis sin precedentes del Covid-19, cuando nuestros productos están siendo más necesarios que nunca”.