El Grupo Unecol ha adquirido la marca Chubb, referente nacional en el desarrollo y fabricación de productos de limpieza. La compañía murciana ha alcanzado las mayores tasas de crecimiento después del incendio sufrido en 2015. Esto coincide con el 50 aniversario de Unecol, que pasa por el período de mayor expansión de la compañía tras la ampliación de su fábrica, situada en Almussafes, la presencia en más de 40 países y la fusión con Supertite.

Desde su creación, Chubb ha definido una gama de friegasuelos, limpiadores, desinfectantes, desatascadores y así hasta superar el centenar de referencias, suministrando a grandes enseñas como El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour y Consum, además de conseguir un gran reconocimiento como fabricante “private label” y con gran proyección internacional.

Con unas modernas instalaciones en Murcia y capacidad para fabricar 7.500.000 de unidades al año, la marca pasa a fortalecer el catálogo de Unecol Adhesive Ideas. De esta forma, Unecol sigue cumpliendo con su filosofía de desarrollar productos específicos para satisfacer “al profesional más exigente y proporcionarle resultados creativos y óptimos”. Este carácter es el que ha hecho evolucionar a la compañía y convertirse en un referente en el sector de la Fontanería y la Climatización.