Aral Digital.- Ahorramás mantiene su apuesta por la expansión comercial en 2011. La cadena de supermercados ha anunciado la inauguración de un establecimiento el próximo 14 de abril en Campo Real (Madrid), en lo que supondrá la tercera apertura de este año.

El establecimiento estará situado en la calle Gloria Fuertes, número 10, muy cerca de la carretera de Loeches, y tendrá un horario comercial que se prolongará de 09:00 a 21:15 horas, de lunes a sábado.

El centro, que contará con cerca de 1.000 metros cuadrados de superficie, estará equipado con un espacio destinado al servicio de parking para los clientes. Del mismo modo, el supermercado ofrecerá servicio a domicilio, así como recarga de teléfonos móviles y recogida de pilas.

En lo que va de 2011, el operador de la distribución ha inaugurado dos nuevos puntos de venta, ambos en la Comunidad de Madrid, situados en los municipios de Boadilla del Monte y Torrejón de Ardoz. En lo que a cifra de ventas se refiere, Ahorramás prevé registrar una facturación de 1.363 millones de euros en 2011, un 5% más que en el curso pasado (1.298 millones).

Asimismo, la compañía estima cerrar el curso con un parque comercial de 223 tiendas, incluyendo la apertura de 15 nuevos centros, siete más que los inaugurados en el ejercicio precedente.