AMDPress.- La compañía Hangseng Internacional, propiedad de la familia Tie, ha invertido seis millones de euros en la apertura del primer centro comercial chino en España, China Center, situado en la localidad madrileña de Fuenlabrada.
Este centro, que agrupa a sesenta locales especializados en productos procedentes de China, por ahora sólo posee licencia para la distribución mayorista, aunque el objetivo es poder entrar a corto plazo en la venta a particulares.
Este hecho se une a la integración de cien empresas en la Asociación de Compañías Comerciales Chinas en España la semana pasada, lo que certifica el fuerte crecimiento que está experimentando el mercado chino en España.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.