AMDPress.- Carrefour ha entregado el premio a la mejor pyme agroalimentaria de Madrid a la empresa Bebidas de Magerit. Asimismo, ha concedido un accesit a Midel-Migueláñez, por la promoción y desarrollo de la confitería de gran consumo, y sendas menciones especiales al prestigio y reconocimiento percibido por los consumidores para las empresas no pymes Helados Royne y Grupo Mahou-San Miguel.

El acto de entrega de la tercera edición de estos galardones contó con la presencia, entre otros, de Fernando Merry del Val, consejero de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, y Rafael Arias-Salgado Montalvo, presidente de Carrefour España.

Bebidas de Magerit, constituida en 1993 y dedicada al sector vitivinícola, ha sido elegida por votación popular de los clientes de los 17 hipermercados Carrefour en la Comunidad de Madrid durante la campaña “Productos de Madrid”, en vigor del 15 al 25 de junio. Dicha campaña, que fue visitada por casi 2 millones de madrileños, contó con la presencia de 39 empresas de la región y cerca de 200 productos.