Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Consum abre un supermercado Eco Eficiente en Valencia

Aral Digital.- La cooperativa Consum ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en la ciudad de Valencia. El nuevo supermercado, situado en el Camino de Moncada, dispone de una sala de ventas de 1.450 metros cuadrados, además de un amplio aparcamiento para clientes y servicio a domicilio. Su apertura supone la creación de 26 puestos de trabajo especializado.

El establecimiento cuenta con secciones de venta personalizada y servicio de pescadería con limpieza y despiece, además de fruta al detalle, panadería y bollería recién hecha, y gran variedad de marcas con ofertas para favorecer el ahorro. El horario de tienda es continuado desde las 09.00 hasta las 21.30 horas.

Con este centro ya son 14 los establecimientos que forman parte de la nueva línea de supermercados Eco Eficientes de Consum (ocho en Valencia, cuatro en Cataluña y dos en Almería). En ellos se incluyen una gran variedad de medidas de eficiencia energética como la regulación automática del funcionamiento de los muebles frigoríficos en función de la temperatura ambiente, ventiladores eficientes en el mobiliario, y la instalación de puertas de cristal en la sección de congelados. Además también poseen sistemas de iluminación de bajo consumo. Los supermercados Eco Eficientes forman parte del Plan de Ahorro Energético, y desde su aplicación, la cooperativa ha reducido el consumo eléctrico en más de tres millones de euros.

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas