AMDPress.- DinoSol ha reabierto dos supermercados de su enseña Supersol en Madrid capital, tras invertir 650.000 euros en su reforma. Estos establecimientos, con sala de ventas de 550 y 600 metros cuadrados se encuentran situados en la calle Fermín Caballero y Castropol, pra los que se han invertido 350.000 y 250.000 euros, respectivamente. La reforma realizada en ambos establecimientos ha sido integral, tanto exterior como interior, y se ha añadido la sección de panadería. Además, ambos cuentan con el resto de secciones de Supersol, enfocadas a los productos frescos (carnicería, pescadería, frutería y charcutería) y con servicio a domicilio.

Estas dos reformas se engloban dentro de la estrategia de DinoSol de optimización del portfolio, que incluye la reforma del 65% de las tiendas en el período 2005-2007 y la apertura de 13 establecimientos en el presente año, con una inversión de 75 millones de euros.

Tras esta operación, Luis Gil, consejero delegado de DinoSol, afirma: “Estamos cumpliendo nuestros objetivos estratégicos: continuamos optimizando nuestro portfolio, ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos frescos de calidad y mantenemos una agresiva política de precios”.

DinoSol es el quinto operador nacional de distribución, el primero en las Islas Canarias, y cuenta con fuerte presencia en Andalucía, Madrid y Cataluña. La compañía opera en los formatos de supermercado (Supersol en Península e Hiperdino y Dino en Canarias), hipermercado (Hipersol en Península e Hiperdino en Canarias), cash&carry (CashDiplo), y tiendas de conveniencia (Netto en Canarias).