AMDPress.- Supermercados El Árbol inaugurará mañana, jueves 24 de febrero, un nuevo establecimiento en Valladolid, ubicado en la calle Portillo de Balboa, número 14. La inversión de este establecimento, que dispone de una superficie de ventas de 1.000 metros cuadrados, ha ascendido a 700.000 euros.

Según han manifestado fuentes de la empresa, se trata de la primera apertura que acomete el actual equipo directivo de El Árbol en Valladolid, ya que hasta ahora se había limitado a remodelar algunos puntos de venta. Asimismo, se enmarca en la estrategia de crecimento del grupo de distribución en Castilla y León, contando ya con 151 establecimientos en esta Comunidad Autónoma y 27 en la provincia de Valladolid.

El nuevo supermercado, que empleará a 18 personas, incorpora las secciones de carnicería, pescadería modular, charcutería, lácteos, refrigerados, congelados, bodega, pan recién horneado y la amplia gama de productos Super, con más de 800 referencias. También cuenta con dotaciones en aseos para minusválidos y carros con portabebés, y ofrece servicio a domicilio gratuito por compras superiores a 60 euros. El horario de apertura de la tienda será continuado de 9,30 a 21,30 horas de lunes a sábado.

Juan Pascual, director general de Grupo El Árbol, está convencido de que 2005 va a ser un año muy importante para El Árbol en Castilla y León: “La apertura de esta tienda en Valladolid es sólo el principio del plan de crecimiento de nuestra compañía en la zona”.