Aral Digital.- El Corte Inglés de Vigo está experimentando una importante remodelación que ha llegado también a su supermercado, donde se ha cambiado el sistema de consigna y la entrada principal. Además, se han reordenado las cajas y se ha ampliado la parte del departamento de limpieza y los equipos frigoríficos. A todo ello, le seguirán pronto la frutería y la zona de quesos.

Pero toda esta remodelación integral no sólo afecta al supermercado, sino también al resto de las plantas del edificio que fue inaugurado en septiembre de 1975.

De lo que se trata es que presente una renovada imagen en el interior y en el exterior. Las obras, que comenzaron ya hace algunas semanas y van por fases, han sido ya finalizadas en algunas de las plantas y todavía están en ejecución en otras. Las mejoras pretenden modernizar el edificio y ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Asimismo, la modernización de la nueva instalación está orientada al ahorro energético, por lo que se cuida el medio ambiente y se ha previsto la utilización de energía alternativa con la colocación de paneles solares.