Aral Digital.- Eroski amplía la línea de cosméticos Belle con el lanzamiento de una nueva gama de productos capilares Belle&Care y una línea de complementos de aseo Belle&Accessorires, de venta exclusiva en los supermercados e hipermercados de la cadena de distribución.

En la nueva gama capilar Belle&Care hay una solución para cada tipo de cabello, con fórmulas inspiradas en extractos naturales. Así, las variedades son: champú y acondicionador Cabellos normales, champú, acondicionador y mascarilla Cabellos secos y deshidratados, champú Anticaspa seca, champú Anticaspa grasa, champú Cabellos grasos, champú Cabellos teñidos, champú Cabellos rubios o castaños claros y champú Cabellos finos y sin volumen.

Asimismo, dentro de la gama Belle&Accessorise, además de neceseres, la firma ofrece un turbante seca pelo, que cuenta con un tejido extrasuave 100% microfibra (30% más absorbente que una toalla de algodón). Se ajusta a la cabeza y no se mueve gracias a la forma anatómica y a su botón de ajuste. Por último, Belle comercializa también kits de viaje con productos de cosmética facial y capilar tanto para el hombre como para la mujer.