AMDPress.- La Fundación ICIL presentó en la mañana de ayer miércoles, 14 de septiembre, “Los Debates Logísticos ICIL”, que tendrán lugar los próximos 22 y 23 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid. Bajo el lema “Descubriendo el mañana”, este evento abordará el análisis y debate sobre cinco grandes sectores de actividad: gran consumo, operadores logísticos, automoción, nuevas tecnologías y textil.

El acto de presentación de los debates fue presidido por Luis E. Doménech, director general de la Fundación ICIL, y contó con la participación de los que serán responsables de moderar cada uno de los cinco debates: Antonio Aparicio, director general de Grupo El Armiño, quien se responsabilizará del tema gran consumo; Javier Escobar, responsable de ICIL Empresas (sesión de operadores logísticos); Juan José Montiel, director de Logística de Valeo (automoción); Jaime Mira, director técnico de la Fundación ICIL (nuevas tecnologías) y Pedro Roca, consejero director de Districenter (textil).

Doménech explicó en la presentación: “Esperamos recibir más de 100 participantes y creemos que el interés que están despertando los debates nos permitirá superar este número”. El debate de gran consumo contará con representantes de Grupo Carrefour, Grupo Zena, Gallina Blanca, Campofrío, Capabro y Reckitt Benkisser. Entre los invitados del resto de encuentros destacan Seur, Ochoa, Fran Maas y Aitena (operadores logísticos); Nissan, Opel España, Renault y Ford (automoción); y Toolsgroup, Alfaland Sistemas, Leuter y GD Convey (nuevas tecnologías). Por último, el debate sobre textil agrupará a operadores logísticos especializados en ese segmento, empresas de distribución y representantes de asociaciones sectoriales.