AMDPress.- Infolog Ibérica, compañía especializada en soluciones para la gestión de la cadena de suministro y filial del grupo francés Infolog Solutions, ha facturado 1,7 millones de euros en España en 2005, un 30% más que el año anterior. La compañía prevé alcanzar los dos millones en nuestro país en 2006. A nivel internacional, la cifra de negocio en 2005 se ha situado en 19 millones de euros.

Por otra parte, la filial española ha firmado durante 2005 varios contratos con empresas del sector de la distribución en España como Eroski, que va a incorporar la solución de gestión de almacén Infolog WMS, común para el conjunto de sus actividades logísticas. La integración de esta aplicación empezará próximamente, y seguirá con un despliegue sobre sus actividades de alimentación en stock.

Otro cliente reciente de Infolog en nuestro país es Garvasa, en Santander, con un proyecto de implantación de la solución para la gestión del almacén en una plataforma dedicada a Nestlé. Asimismo, la compañía tiene en marcha otro proyecto en Sevilla con el operador logístico Exel, para la gestión del almacén de la planta de producción de Heineken, y por último otro para el grupo Boulanger en Madrid.