Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Infolog Ibérica crece un 30% en 2005 y firma proyectos con Eroski, Exel y Boulanger

AMDPress.- Infolog Ibérica, compañía especializada en soluciones para la gestión de la cadena de suministro y filial del grupo francés Infolog Solutions, ha facturado 1,7 millones de euros en España en 2005, un 30% más que el año anterior. La compañía prevé alcanzar los dos millones en nuestro país en 2006. A nivel internacional, la cifra de negocio en 2005 se ha situado en 19 millones de euros.

Por otra parte, la filial española ha firmado durante 2005 varios contratos con empresas del sector de la distribución en España como Eroski, que va a incorporar la solución de gestión de almacén Infolog WMS, común para el conjunto de sus actividades logísticas. La integración de esta aplicación empezará próximamente, y seguirá con un despliegue sobre sus actividades de alimentación en stock.

Otro cliente reciente de Infolog en nuestro país es Garvasa, en Santander, con un proyecto de implantación de la solución para la gestión del almacén en una plataforma dedicada a Nestlé. Asimismo, la compañía tiene en marcha otro proyecto en Sevilla con el operador logístico Exel, para la gestión del almacén de la planta de producción de Heineken, y por último otro para el grupo Boulanger en Madrid.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Egg 7345934 1280
Alimentación
Los españoles gastaron 1.354 millones de euros en el año
Unnamed   2025 07 08T124729
Bebidas
La compañía aprovechará el incremento del consumo y del turismo
EAE
Bebidas
Prevé un crecimiento de más de 3.300 millones de euros hasta 2028
Dksdksdos
Logística
Crédito y Caución recorta 0,6 puntos con respecto al mes de marzo
Jdksjdwkdj
Bebidas
Su objetivo es la proyección de la marca en los mercados internacionales
Foto de grupo 1
Alimentación
El mercado americano representa el 66% del negocio de la empresa
Diseño sin título   2025 07 08T090714
Distribución con Base Alimentaria
Sucede en el cargo a Antonio Pérez Barrios
IMG 20250704 WA0013
Industria Auxiliar
Permite regular de forma automática la temperatura, la calidad del aire y el consumo eléctrico

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas