Aral Digital.- El centro comercial y de ocio Islazul ha recibido a 640.000 personas durante la primera quincena de la campaña de rebajas 2009, que comenzó el 7 de enero. El pasado día 10 de enero fue uno de los días de mayor afluencia cuando más de 70.000 personas se acercaron a la gran superficie.

Los áreas más concurridos fueron las tiendas de ropa y calzado, en las que se han concentrado las mayores ofertas, seguidas de la tecnología, equipamiento de hogar, decoración y libros. El gasto medio por visitante fue de algo más de 110 euros, y la franja horaria más activa ha sido a partir de las 19 horas.

Según Jesús Hernández, subdirector de marketing del centro, “esta campaña está siendo muy buena para nosotros, ya que nuestra buena oferta comercial y los excelentes descuentos han ofrecido un aliciente más a añadir a los tradicionales de Islazul”. Los comerciantes y franquiciados también han valorado positivamente esta campaña de Rebajas. La buena respuesta de los visitantes del centro a las ofertas que todos ellos han puesto en marcha en sus establecimientos ha venido, además, apoyada por la climatología de las últimas semanas que ha incrementado también el aumento en el número de visitas a Islazul y el gasto medio.