Aral Digital.- Lidl ha puesto en marcha una nueva tienda en la Comunidad Autónoma de Galicia. En concreto, se trata de un punto de venta situado en el Parque Comercial Meixueiro de Vigo (Pontevedra), en la autovía Rías Baixas A-52, sin número.

El nuevo establecimiento de la empresa del Grupo Schwarz tiene un horario de apertura al público desde las 10 hasta las 22 horas y dispone de un espacio para los clientes habilitado para el servicio de aparcamiento. Esta es la segunda tienda que Lidl pone en funcionamiento en el municipio vigués, donde ya contaba con un punto de venta en la avenida de Madrid, número 136.

El Parque Comercial, que abrió sus puertas el pasado 3 de julio con las inauguraciones de los operadores Decahtlon y Kiabi, ha supuesto una inversión de 30 millones de euros y da empleo a más de 350 personas. Cuenta con una superficie construida de más de 18.900 metros cuadrados, donde se han instalado, además de Lidl y las dos firmas anteriormente referidas, otras compañías comerciales internacionales como Worten, PC City o McDonald's.

En total, Lidl suma 31 centros inaugurados en el presente curso. Así, junto a la tienda de Vigo (Pontevedra), el operador alemán ha abierto puntos de venta en Ciudad Real, Parla (Madrid), San Lorenzo de El Escorial (Madrid), Felanitx (Mallorca), San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Aracena (Huelva), Fuenlabrada (Madrid), O Barco de Valdeorras (Ourense), Guadalajara, Alcalá de Henares (Madrid), Burlada y Estella (Navarra), Santander, L'Escala (Girona), Roda de Barà (Tarragona), en Bravo Murillo, en el barrio de Usera y en el barrio de San Blas (Madrid), en la barriada barcelonesa de Poble Nou, en Ribadeo (Lugo), A Guarda (Pontevedra), El Esparragal (Murcia), Cártama (Málaga), San Roque (Cádiz), Dos Hermanas (Sevilla), Zafra (Badajoz), Talavera de la Reina (Toledo) y en las ciudades de Sevilla, Valladolid y Soria.