Aral Digital.- NaturaSì, la cadena de supermercados de productos ecológicos, ha inaugurado su campaña navideña con un amplio surtido de alimentos típicos de estas fiestas, con el sello de garantía Producto Natural.

Esta oferta navideña se compone de todos aquellos artículos característicos de estas fechas como turrones, polvorones, mazapanes, frutos secos y escarchados, almendrados, etc, con una excelente relación calidad–precio en todas las referencias. NaturaSì también comercializa productos especialmente adaptados a intolerancias alimenticias y alergias, como la celíaca o la diabetes.

La oferta ecológica se distingue del resto en que la producción de alimentos se realiza mediante técnicas que excluyen el uso de fertilizantes, plaguicidas y otros productos químicos, y aplica todas las directrices sobre el respeto y la tolerancia a los animales. Además, su papel dentro de la sociedad es cada vez mayor, al satisfacer por un lado a un público cada vez más exigente, y por otro contribuir al desarrollo de la agricultura ecológica y el respeto al medio ambiente.

Todos los artículos que comercializa NaturaSì cuentan con el valor añadido de proceder de las principales empresas biológicas del sector, con amplia experiencia nacional e internacional en alimentación ecológica, y están autorizados y certificados por el C.C.P.B. (Consorcio para el Control de los Productos Biológicos).

Con motivo de la reciente campaña puesta en marcha por el Ministerio de Agricultura promocionando el consumo de alimentos ecológicos, desde NaturaSì fomentan acciones de desarrollo facilitando información que contribuyan al conocimiento de estos productos naturales.

Entre estas actividades cabe destacar el esfuerzo que están llevando a cabo todos los establecimientos, para transmitir los beneficios que estos productos aportan sobre la salud, e incentivar sobre el consumo responsable.