AMDPress.- Por primera vez, la cadena de distribución de origen aragonés Sabeco ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Zaragoza para el patrocinio oficial de las fiestas del Pilar 2005.

Así, la cadena patrocinará las actividades que se llevarán a cabo en tres plazas (Pza. Mayor de San José, Pza. Albada y Plaza Sas) y que consistirán en actividades infantiles, carreras de minimotos, dances, jotas y circo para toda la familia.

Por otra parte, el pasado 29 de septiembre dio comienzo la campaña de promoción de alimentos de Aragón denominada “Aragón sabecomo nunca”. Con esta campaña se promocionarán hasta el próximo 23 de octubre casi 800 referencias de un centenar de productos aragoneses de primera calidad en 55 supermercados de SABECO de toda España. Para ello, la cadena ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón y cuenta también con la colaboración de la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Aragón (AIAA).

Entre los productos promocionados se incluyen todas las denominaciones de origen aragonesas, tanto del sector del vino (Calatayud, Campo de Borja, Cariñena y Somontano), como de la denominación específica Ternasco de Aragón, denominación de origen Jamón de Teruel, Melocotón de Calanda y Aceite del Bajo Aragón, así como los productos con la C de Calidad.