AMDPress.- Hoy, 2 de octubre, tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid el Seminario Comercio InTeligente de AECOC, dentro de las Jornadas Tecnogestión, donde se tratarán las ventajas de la factura digital, las tecnologías de reconocimiento vocal, las redes integradas de comunicaciones, los web-services y los nuevos sistemas de identificación automática.

En el trascurso de este evento, se presentará AECOC Media, un nuevo catálogo de archivos multimedia que permite intercambiar ficheros entre proveedores y distribuidores; y Electronic Producto Code, un sistema que complementará a los códigos de barras, en el que está trabajando EAN Internacional, organización a la que AECOC representa en España.

Por otro lado, el próximo 29 y 30 de octubre, en el Palacio de Congresos de Catalauña (Barcelona), tendrá lugar el Congreso AECOC 2003. La edición de este año, la décimo octava, se abrirá con la conferencia sobre “Éxito sostenible” de la presidenta de Banesto, Ana Patricia Botín.