Alimentación

Vuelve Meat Attraction en marzo de 2022

La feria ha incluido novedades de cara a esta edición
Desde la feria han incluido la plataforma digital Meat Attraction LIVEConnect.
Desde la feria han incluido la plataforma digital Meat Attraction LIVEConnect.

Meat Attraction, la feria de la industria cárnica, vuelve del 8 al 10 de marzo de 2022. En esta ocasión se pretende impulsar el networking comercial y la interacción profesional entre agentes en espacios creados para ello. Buenos ejemplos son  Ibericoland, Ecorganic market, figuras de Calidad Diferenciada, The Butcher´s Shop, área Halal y Kosher e Innovation Hub.

Además, en esta edición y como novedad se pone en marcha Meat Attraction LIVEConnect. Un espacio digital de negocio, nacional e internacional, creado en exclusiva para la industria cárnica y sus profesionales, que permitirá el networking entre expositores y visitantes inscritos, antes, durante y después de la Feria.

Meat Attraction LIVEConnect estará operativa desde el próximo mes de octubre, y desde el inicio se desarrollarán jornadas y seminarios tematizados por categorías de producto, mercados internacionales estratégicos, con encuentros B2B entre compradores en los ámbitos de la cadena de valor, y las diferentes secciones específicas de Meat Attraction.

Asimismo, en esta edición son dos los países importadores invitados, Canadá y Japón. Canadá, un mercado de gran proyección gracias al acuerdo CETA, que ha permitido el crecimiento de las exportaciones españolas desde su entrada en vigor. Y Japón, un destino ya interesante para el porcino blanco e ibérico, pero muy especialmente para el vacuno y el ovino, ya que ha sido uno de los últimos mercados en abrirse para estos sectores.

Novedades de esta edición

La feria contará con un Pabellón Agrupado abierto a todos los asociados de ANICE, en condiciones preferentes. Además, se asesorará para la participación en los encuentros B2B con compradores nacionales e internacionales.

Se van a realizar jornadas informativas dirigidas al aprovechamiento de la presencia en ferias y marketing ferial. También se formará a los agentes para acceder a la comunidad a través de Meat Attraction LIVEConnect.

Para finalizar, se darán a conocer las novedades y oportunidades comerciales de la próxima edición de la feria y la participación de ANICE en la misma, la organización ha desarrollado para sus empresas un webinar que se celebrará el próximo jueves 23 de septiembre, a las 12.30h.

Más noticias

LidlAvPuerto01
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de distribución aumenta en más de 650 metros cuadrados su superficie de ventas
CERVEZA DE NAVIDAD DAMM 2021
Bebidas
Cerveza para maridar con una gastronomía contundente
Avelar
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado se localiza en Avelar, en el distrito de Leiria
TWO SHOT 1
Alimentación
El empresario catalán hizo un recorrido por la trayectoria de la marca, desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad
Danone
Bebidas
Lanjarón en Andalucía, Sant Hilari Sacalm en Cataluña y Sigüenza en Castilla-La Mancha
Judias blancas con salsa verde   Bo de debò
Alimentación
Croquetas veganas, arroz de pollo vegetal, espinacas con garbanzos y judías blancas con salsa verde
El equipo de SPAR Arucas II durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dispone de 300 metros cuadrados de superficie
Estos córners de M&M’s buscan generar no solamente más tráfico de venta sino crear una compra experiencial al consumidor.
Alimentación
Entra en el mercado de tabletas de chocolate con la marca M&M’s
20211126 113140
Distribución con Base Alimentaria
Para colocar su selección de prendas de segunda mano han elegido el hipermercado de Alcorcón

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas