Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Campofrío apuesta por la innovación en el segmento de cocidos

Llevará del mostrador al lineal los productos más icónicos de la compañía
Nueva gama “Como de Charcutería”.
Nueva gama “Como de Charcutería”.

Campofrío apuesta por la innovación en el segmento de cocidos con lanzamiento de la nueva gama “Como de Charcutería”, que llevará directamente del mostrador al lineal los productos más icónicos de la compañía: el Jamón Cocido Extra y la Pechuga de Pavo.

Las dos nuevas referencias que componen la gama “Como de Charcutería” están elaboradas siguiendo el mismo proceso de fabricación y la misma receta que las piezas al corte que se encuentran en el mostrador. Además, se presentan en un formato de loncha grande y con la misma calidad del formato charcutería.

De esta manera, los consumidores podrán disfrutar de toda la jugosidad y el sabor tan característicos de los productos al corte de Campofrío, en un nuevo formato más cómodo y rápido. Además, como en el caso de toda la gama de cocidos de la compañía, ambas referencias son libres de alérgenos.

Nueva gama “Bocadillo”

Paralelamente, Campofrío también ha presentado la gama “Bocadillo”, compuesta por las referencias líderes en lonchas de jamón y pavo -Jamón cocido y Fiambre de Pechuga de pavo-, que ahora se presentan en un nuevo formato ahorro de mayor gramaje.

La disposición de las lonchas en dos filas facilita su separación y el envase es recerrable, para asegurar una mejor conservación. Al igual que todos los productos Campofrío de las categorías de jamón cocido, pavo, pollo y fiambres, ambas referencias de la gama “Bocadillo” son libres de alérgenos. 
 

Más noticias

FOTO FAMILIA REAPERTURA LIDL ALFAFAR
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de más de 1.000 metros cuadrados
Dialprix reabre sus puertas en Paiporta con una imagen renovada, más servicios y la ilusión del reencuentro con los vecinos de la localidad2
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado de Carrer de Sant Antoni vuelve con novedades como la sección take away
FOTO DE FAMILIA   Fdo. Andrés Corbacho (Du Soleil Studio)
Bebidas
Representa el 47,7% del volumen del segmento de bebidas y el consumo per cápita alcanza los 139 litros
IX Observatorio Comercio Electrónico en Alimentación ASEDAS
Eventos
Un cambio de tendencia que apunta el abandono del comportamiento de ahorro
Caprabo Igualada (1)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda tiene 230 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 5 personas
Tarjetón Tijuana Mix
Alimentación
Compuesto por cuatro snacks especialmente seleccionados
Abierta la convocatoria de acreditaciones para Auténtica 2025
Eventos
La feria se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas