Alimentación

Congalsa cerró 2020 con una facturación de 101 millones de euros

Supera en 18 millones la alcanzada en 2019 y se explica, principalmente, por la adquisición de la firma lusa Sulpasteis
La empresa ha divulgado un vídeo corporativo de forma interna a todos sus trabajadores el nombre de la persona ganadora del Premio Ramón Doval.
La empresa ha divulgado un vídeo corporativo de forma interna a todos sus trabajadores el nombre de la persona ganadora del Premio Ramón Doval.

Congalsa cerró 2020, el año marcado por la pandemia, con una facturación de 101 millones de euros. Esta cifra, que supera en 18 millones a la alcanzada en 2019 se explica, principalmente, por la adquisición de la firma lusa Sulpasteis, que Congalsa formalizó en febrero del año pasado.

Normalmente, Congalsa hacía públicos sus resultados en el transcurso de una gala anual de presentación de objetivos para el año entrante, que en este 2021 ha sido cancelada debido a las actuales restricciones sociosanitarias. En su lugar, la empresa ha divulgado un vídeo corporativo de forma interna a todos sus trabajadores, en el que también se hacía público el nombre de la persona
ganadora del Premio Ramón Doval.

Este premio, que debe su nombre al anterior director de Relaciones Externas de Congalsa -jubilado en 2018-, alcanza este año su octava edición. El premio, a lo largo de este tiempo se ha convertido en todo un símbolo de reconocimiento a la persona que mejor representa los valores corporativos que la compañía quiere promover entre sus trabajadores: compromiso con la empresa, respeto por las personas, orientación al cliente externo e interno, eficiencia, integridad y ética empresarial, trabajo en equipo, orientación a la mejora continua, innovación, actitud positiva y respeto por el medio ambiente.

En este 2021, el premio ha recaído en Ana Rey Novío, que forma parte del departamento de Recursos Humanos de la empresa. Lo más significativo de este premio es que lo conceden los propios trabajadores de Congalsa en una votación efectuada en dos rondas.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Image001 (24)
Alimentación
La compañía ha superado también el volumen esperado con 214.000 toneladas producidas
150 64043
Bebidas
En España continúa el impulso del portafolio premium, liderado por la marca El Águila con un crecimiento en volumen cercano al 20%
La cadena consolida su compromiso medioambiental
Distribución con Base Alimentaria
Fusiona la protección de la naturaleza y el medioambiente en todas sus acciones
Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas