Alimentación

Nacho Cano despedirá 2020 interpretando “Un año más” en la Puerta del Sol vacía

Pescanova ha recuperado esta canción como hilo conductor de su último spot
El compositor ha hablado en exclusiva con Pescanova al haber recuperado “Un año más” como hilo conductor de su spot de Navidad, nombrando a sus diferentes colectivos.
El compositor ha hablado en exclusiva con Pescanova al haber recuperado “Un año más” como hilo conductor de su spot de Navidad, nombrando a sus diferentes colectivos.

El cantante Nacho Cano volverá actuará desde el kilómetro 0 de Madrid, en la Puerta del Sol, con motivo del final de un año. El artista y productor madrileño regresa al escenario para rendir un homenaje a toda la sociedad española a través de su música, que se escuchará por primera vez en directo desde este icónico lugar, que este año estará vacío en Nochevieja por las restricciones contra la Covid-19.

Nacho Cano interpretará unos minutos antes de las campanadas y en directo “Un año más”, canción que lleva más de tres décadas acompañándo las celebraciones de Nochevieja. La emblemática plaza madrileña es mencionada en varias ocasiones durante la popular canción, que en cuatro minutos y medio repasa los clichés que repetimos cada año, apela al valor de la unidad y recuerda a todos los seres queridos que nos han dejado.

Nacho Cano ha felicitado a Pescanova ya que “con esta canción se han hecho muchas cosas pero pocas con el mensaje, la clase y el espíritu que sale de este anuncio”

Nacho Cano interpretará la canción al piano y acompañado de la cantante KUVE. La actuación se presenta como un símbolo de esperanza con la mirada puesta en el nuevo año. Como asegura el compositor, “Este 31 es el final de muchas cosas y el principio de otras. Quiero acordarme de los que no están, como dice la canción, pero también de los que vienen. Quiero mandar un mensaje de continuidad, de lo que es la vida. Sin duda, va a ser una de las actuaciones más especiales de mi carrera, sino la más”. 

Pescanova ha recuperado “Un año más” como hilo conductor de su spot de Navidad, nombrando a sus diferentes colectivos (“marineros, soldados,solteros, casados...”) y haciendo extensiva la letra a diferentes lugares de toda España (“Girona, Valencia, Vitoria, Carballo, Gijón, Canarias, Granada…”) e incluso a distintos apellidos (los García, Rodríguez, Marín, Alarcón...). Nacho Cano ha felicitado a Pescanova ya que “con esta canción se han hecho muchas cosas pero pocas con el mensaje, la clase y el espíritu que sale de este anuncio”.

El evento del día 31 está organizado por Nacho Cano, Javier Adrados, Davo Ruiz y las productoras Oneway Musical Show y Eventos Escalera, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Fernando ruiz
Permite analizar la dispersión de los clientes y crear una hoja de ruta que recoja los hábitos de consumo de cada persona

Más noticias

Xk7n4
Alimentación
Asistirá junto a Extenda englobando diferentes empresas andaluzas
Unnamed (29)
Bebidas
El acuerdo renueva, amplía y actualiza la colaboración activa desde 2006
DANONE  Lo esencial es ayudarnos 4
Alimentación
Presenta su campaña “Lo esencial es ayudarnos” para ayudar a las familias españolas
NeWind Foods
Alimentación
Cuatro nuevas referencias en un total de 24 tiendas a nivel nacional
Foto de familia
Distribución con Base Alimentaria
En 2019 inició la transformación de sus transportes en los que ha invertido más de 18 millones
Start up
Alimentación
Drones de pulverización, vehículos de campo autónomos o cosechadoras robóticas, entre las novedades
BxAyUT4gdPgO1LDpMDyvh3yZ99mMXQTXl4kJ RYTBsceJxFPc
Bebidas
Se trata de Fontana Bodegas&Viñedos, situada en La Fuente de Pedro Naharro (Cuenca)
Grocery store 2619380 1280
Consumidor
Aecoc señala que el 38% está dispuesto a pagar más por productos de calidad
ValVenosta3T0A0321 copia
Alimentación
Conmemora su VIII Edición subiendo a los bancos de imágenes fotos de fruteros

Revista ARAL

NÚMERO 1683 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas