Alimentación

El Almendro continúa innovando por Navidad

La marca sigue apostando por snackificar el producto
Los Bites de turrón de chocolate son una combinación de chocolate, crujiente de arroz inflado y trocitos de almendra.
Los Bites de turrón de chocolate son una combinación de chocolate, crujiente de arroz inflado y trocitos de almendra.

El Almendro, marca de Delaviuda Confectionery Group, presenta las innovaciones que ha desarrollado para esta Navidad. Por un lado, las porciones de Turrón Duro y Blando, envueltas individualmente. Por otro, el turrón de chocolate crujiente en porciones individuales en dos sabores: Chocolate Crujiente Clásico y Chocolate Crujiente 70% Cacao. Con esta nueva propuesta, la marca sigue apostando por snackificar el turrón de chocolate crujiente. “Se trata de formatos únicos en el mercado, envasados individualmente y perfectos para facilitar y hacer más conveniente su consumo”, afirma Francisco Rodríguez Flores, director general de Marcas en DelaviudaConfectionery Group.

Francisco Rodríguez Flores: “Desde Delaviuda Confectionery Group seguiremos trabajando en la reinvención de la Navidad para ofrecer nuevos formatos que respondan a las necesidades y preferencias del consumidor”

Asimismo, El Almendro sigue apostando por sus referencias más innovadoras -los Palitos de Turrón y los Bites de Turrón de chocolate. Los Palitos de Turrón se presentan en cuatro variedades: Tradicional, Chocolate con Turrón Blando, Caramelo y Caramelo con Chocolate con Leche. Los Bites de turrón de chocolate son una combinación de chocolate, crujiente de arroz inflado y trocitos de almendra en formato snack y bolsa de 120gr con zip para mantener en perfecto estado las condiciones del chocolate. La gama cuenta con tres variedades: Chocolate Clásico, Chocolate Negro 70% y Chocolate Blond.

“Durante las anteriores campañas de Navidad hemos logrado posicionarnos como una de las marcas líderes en innovación disruptiva del sector del turrón. Estamos muy agradecidos por la confianza que ha depositado en nosotros el consumidor.  Desde Delaviuda Confectionery Group seguiremos trabajando en la reinvención de la Navidad para ofrecer nuevos formatos que respondan a las necesidades y preferencias del consumidor”, según destaca el director general de Marcas de Delaviuda Confectionery Group.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Tienda bonÀrea
Distribución con Base Alimentaria
La compañía prevé inaugurar más de 20 tiendas durante 2024
230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
02 Detalle cesta Dia ES
Distribución con Base Alimentaria
Un 6,1% más que en el mismo periodo de 2023
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas