Bebidas

Coca-Cola comienza a distribuir las últimas incorporaciones de Monster Energy en España

Disponibles en el mercado desde junio, llegarán en los próximos meses a los principales clientes y canales
Monster HydroSport Superfuel cuenta con tres sabores, “Striker”, “Hang Time” y “Charge”, todos ellos Zero azúcar y Zero calorías.
Monster HydroSport Superfuel cuenta con tres sabores, “Striker”, “Hang Time” y “Charge”, todos ellos Zero azúcar y Zero calorías.

Coca-Cola European Partners ha comenzado a distribuir, a través de su red comercial, las últimas incorporaciones en la categoría de bebidas deportivas de alto rendimiento del porfolio de Monster Energy en España: Monster Hydrosport Superfuel y Reign Total Body Fuel. Son dos bebidas que dan respuesta a la creciente demanda de consumidores que buscan mantenerse en forma y que tienen un estilo de vida saludable. 

Monster HydroSport Superfuel, que está creado para el rendimiento deportivo (antes y durante) tiene todos los beneficios de hidratación y recuperación con electrolitos y BCAA, pero además tiene la ventaja adicional de que aporta una buena dosis de cafeína para dar a los deportistas el combustible que necesitan para ‘darlo todo’. Cuenta con tres sabores, “Striker”, “Hang Time” y “Charge”, todos ellos Zero azúcar y Zero calorías.  

Por su parte, Reign Total Body Fuel está diseñado para consumirse antes y después del entrenamiento de fuerza. Contiene energía natural para que los consumidores rindan al máximo y además ayuda a la recuperación, después de un fuerte entrenamiento, gracias a los BCAA, L-Arginina y Vitaminas del grupo B. Está disponible en cuatro sabores, todos ellos sin azúcar, sin calorías, sin colorantes ni aromas artificiales: “Lemon HDZ”, “Melon Mania”, “Razzle Berry” y “Sour Apple”.  

Sara Fernández: "La categoría de bebidas de alto rendimiento está experimentando un gran incremento” 

Con la distribución de Monster Hydrosport Superfuel y Reign Total Body Fuel, Coca-Cola European Partners avanza en su objetivo de ofrecer una mayor variedad de bebidas, ampliando el porfolio que distribuye en España. Tal y como indica Sara Fernández, responsable de desarrollo de negocio de Monster Energy en España, "la categoría de bebidas de alto rendimiento está experimentando un gran incremento debido a que los consumidores buscan alternativas que les proporcionen energía para ayudarles a potenciar su entrenamiento y que encajen con su estilo de vida saludable. Con esos lanzamientos estamos satisfaciendo esta demanda que nos permitirá atraer a nuevos consumidores”. 

Por su parte, María Torres, Head of Cross Franchise & Innovation de Coca-Cola European Partners Iberia, señala: “Con la distribución de esta nueva bebida, Coca-Cola European Partners consolida su posición como líder en el mercado español y da un paso más en su ambición de ofrecer bebidas para todos los gustos y momentos. Nuestros consumidores demandan productos con nuevos sabores que se adapten a un estilo de vida saludable, este es un espacio en el que Coca-Cola lleva mucho tiempo presente y que ahora reforzamos con la distribución de estas dos bebidas”.  

María Torres: “Con la distribución de esta nueva bebida, Coca-Cola European Partners consolida su posición como líder en el mercado español y da un paso más en su ambición de ofrecer bebidas para todos los gustos y momentos"

Monster Hydrosport Superfuel y Reign Total Body Fuel están disponibles en el mercado desde el mes de junio y llegarán, en los próximos meses, a los principales clientes del canal de alimentación moderna y clientes especializados como centros de nutrición y deportivos.  

Coca-Cola European Partners comenzó a distribuir los productos de Monster a principios de 2016, como consecuencia del acuerdo global de colaboración firmado por The Coca-Cola Company y Monster Energy que incluía la distribución de sus productos en territorios de Coca-Cola, como es el caso de España. 

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas