Distribución con Base Alimentaria

Alcampo, Covirán y Dia se suman a la campaña ‘Muy Fans de lo Nuestro’

Con el fin de potenciar el consumo de carne de vacuno nacional
Provacuno ha conseguido que tres grandes distribuidoras del país se unan a su campaña “Muy Fans de lo Nuestro”, lanzada para los meses de verano para fomentar el consumo de carne de vacuno nacio
Provacuno ha conseguido que tres grandes distribuidoras del país se unan a su campaña “Muy Fans de lo Nuestro”, lanzada para los meses de verano para fomentar el consumo de carne de vacuno nacional.

Provacuno, Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno, ha conseguido que tres grandes distribuidoras del país se unan a su campaña “Muy Fans de lo Nuestro”, lanzada para los meses de verano para fomentar el consumo de carne de vacuno nacional.

Además de las más de 6.000 carnicerías de toda España que ya cuentan con distintivos para que el consumidor identifique el producto como 100% nacional, a la campaña se han sumado Alcampo, Covirán y Dia.

Más de 6.000 carnicerías de toda España que ya cuentan con distintivos para que el consumidor identifique el producto como 100% nacional

En concreto, Alcampo cuenta con 356 puntos de venta físicos entre hipermercados, supermercados y tiendas online. Dia, por su parte, es la cadena de alimentación con la mayor red de tiendas en España, con más de 4.600 establecimientos. Mientras que, Covirán, suma más de 3.000 supermercados entre España y Portugal.

“Estamos entusiasmados por la enorme acogida que ha tenido nuestra campaña ‘Muy Fans de lo Nuestro’, no solo entre los consumidores, que demandan nuestra carne de vacuno, una de las de mayor calidad del mundo, sino especialmente en carnicerías y en los supermercados más importantes de nuestro país. Es una campaña ambiciosa que apuesta por disfrutar de nuestra carne con nuestra gente”, afirma Javier López, director general de Provacuno.

Por su parte, Leticia García Marín, responsable de Oferta-Producto de la Carnicería de Alcampo, ha declarado que “En Alcampo creemos que las alianzas son clave para el desarrollo, por eso, trabajar de la mano con Provacuno es para nosotros un orgullo. A ambos nos guía el objetivo de potenciar y poner en valor el producto de nuestra tierra, de nuestros ganaderos. Comprometidos con lo bueno, lo sano y lo local, seguiremos trabajando para apoyar con fuerza a los productores españoles”.

Por su parte, Dia prioriza el producto español en sus surtidos y más del 90% de sus proveedores son locales. En el caso de Covirán, el 86,47% de sus compras cárnicas efectuadas en 2019 se realizaron a proveedores locales. Demuestran así su compromiso con el desarrollo de las regiones, que ahora refuerzan sumándose a la campaña de Provacuno.

Migra ¦a600x400
La compañía biomédica presenta soluciones innovadoras de enzimas para la salud y la nutrición

Más noticias

Sin título
Consumidor
Los usuarios apuestan por las marcas locales
Consum Águilas
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa alcanza los 46 establecimientos en la Región de Murcia: 27 propios y 19 franquicias Charter
Eusebio Rubio presidente del Consejo de Admon Ahorramas
Distribución con Base Alimentaria
En sustitución de Eduardo Serrano, que deja el cargo por jubilación
Las Cintas de Bacon de Hacendado
Distribución con Base Alimentaria
Este producto se elabora en Gurb (Barcelona)
Sin título
Bebidas
La mayoría refuerza el sentimiento de origen, sus valores y la importancia de sus ganaderos y trabajadores
Man person people crowd shadow winter sport 46458 pxhere
Industria Auxiliar
Los usuarios demandan experiencias de compra rápidas y sin fricciones y su nivel de paciencia es cada vez menor
Eroski compra a domicilio
Distribución con Base Alimentaria
De la mano de Ibermática
PW ISO26000 OP
Logística
Ha superado con éxito la auditoría de seguimiento de la ISO 26000
Unnamed
Bebidas
La marca apuesta por sumarse a la tendencia de bebidas ‘on the go’

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas