Distribución con Base Alimentaria

Alcampo, Covirán y Dia se suman a la campaña ‘Muy Fans de lo Nuestro’

Con el fin de potenciar el consumo de carne de vacuno nacional
Provacuno ha conseguido que tres grandes distribuidoras del país se unan a su campaña “Muy Fans de lo Nuestro”, lanzada para los meses de verano para fomentar el consumo de carne de vacuno nacio
Provacuno ha conseguido que tres grandes distribuidoras del país se unan a su campaña “Muy Fans de lo Nuestro”, lanzada para los meses de verano para fomentar el consumo de carne de vacuno nacional.

Provacuno, Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno, ha conseguido que tres grandes distribuidoras del país se unan a su campaña “Muy Fans de lo Nuestro”, lanzada para los meses de verano para fomentar el consumo de carne de vacuno nacional.

Además de las más de 6.000 carnicerías de toda España que ya cuentan con distintivos para que el consumidor identifique el producto como 100% nacional, a la campaña se han sumado Alcampo, Covirán y Dia.

Más de 6.000 carnicerías de toda España que ya cuentan con distintivos para que el consumidor identifique el producto como 100% nacional

En concreto, Alcampo cuenta con 356 puntos de venta físicos entre hipermercados, supermercados y tiendas online. Dia, por su parte, es la cadena de alimentación con la mayor red de tiendas en España, con más de 4.600 establecimientos. Mientras que, Covirán, suma más de 3.000 supermercados entre España y Portugal.

“Estamos entusiasmados por la enorme acogida que ha tenido nuestra campaña ‘Muy Fans de lo Nuestro’, no solo entre los consumidores, que demandan nuestra carne de vacuno, una de las de mayor calidad del mundo, sino especialmente en carnicerías y en los supermercados más importantes de nuestro país. Es una campaña ambiciosa que apuesta por disfrutar de nuestra carne con nuestra gente”, afirma Javier López, director general de Provacuno.

Por su parte, Leticia García Marín, responsable de Oferta-Producto de la Carnicería de Alcampo, ha declarado que “En Alcampo creemos que las alianzas son clave para el desarrollo, por eso, trabajar de la mano con Provacuno es para nosotros un orgullo. A ambos nos guía el objetivo de potenciar y poner en valor el producto de nuestra tierra, de nuestros ganaderos. Comprometidos con lo bueno, lo sano y lo local, seguiremos trabajando para apoyar con fuerza a los productores españoles”.

Por su parte, Dia prioriza el producto español en sus surtidos y más del 90% de sus proveedores son locales. En el caso de Covirán, el 86,47% de sus compras cárnicas efectuadas en 2019 se realizaron a proveedores locales. Demuestran así su compromiso con el desarrollo de las regiones, que ahora refuerzan sumándose a la campaña de Provacuno.

Pascual leche
Noticia destacada
Nuevo envase para las variedades de leche Entera, Semidesnatada y Desnatada

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
ALDI placas solares
Distribución con Base Alimentaria
Prevé cerrar el año con cerca de 100 tiendas usando energía solar
B76e9679 7378 67ee 3a65 df80e1b0210a
Distribución con Base Alimentaria
Generó más de 100 puestos de trabajo en 2020 en la región
ViuBé
Alimentación
Lo ha hecho en la localidad barcelonesa de Seva
MicrosoftTeams image (6) (1)
Industria Auxiliar
Según el estudio de StrongPoint sobre hábitos de compra online de productos de gran consumo
Fish g8c37c98de 1280
Alimentación
Septiembre fue el mes más fuerte, con un 22% del valor
Kira Miró, invitada especial, Iván Sáez, chef y embajador de Orlando y Elisenda Picola, directora de Marketing de Orlando final
Alimentación
La gama cuenta con las variedades dulce, intensa y suave
Río de Galicia Leche optiPlus
Bebidas
Se presenta con un 0% de materia grasa y sin lactosa
MERCADONA   Fotografia
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado cuenta con nuevas medidas eficientes y herramientas colaborativas para los empleados
Grupo ponentes I Jornada cátedra Primaflor UAL
Alimentación
Expertos de distintos ámbitos aportan su visión durante la primera jornada de la Cátedra Primaflor Universidad de Almería celebrada en Pulpí

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas