Alimentación

Alberto Álvarez Rodríguez, nuevo presidente de Central Lechera Asturiana

Elegido por 90 votos a favor de los 92 compromisarios asistentes a la Asamblea
Alberto Álvarez Rodríguez, nuevo presidente de Central Lechera Asturiana SAT.
Alberto Álvarez Rodríguez, nuevo presidente de Central Lechera Asturiana SAT.

La Asamblea de Central Lechera Asturiana ha elegido a Alberto Álvarez Rodríguez, ganadero titular de la Ganadería La Soledad S.C. ubicada en Santullano de Tineo, como nuevo presidente de Central Lechera Asturiana SAT para los próximos seis años.

De los 92 compromisarios asistentes a la Asamblea, 90 han votado a favor de su candidatura, única presentada para relevar al actual presidente de Central Lechera Asturiana, Bertino Velasco, tras casi trece años de mandato.

Alberto Álvarez, nuevo presidente de Central Lechera Asturiana, es Ingeniero de Montes y hasta el día de hoy era miembro de la Junta Rectora de Central Lechera Asturiana y Consejero de Capsa, cargos que combinaba con el trabajo en su ganadería.

En los próximos días, tendrá lugar la sesión constitutiva de la nueva Junta Rectora, que elegirá al vicepresidente y al secretario general de la compañía

“Asumo la responsabilidad de una sociedad vital para los socios, la ganadería, el medio rural y para el conjunto de economía asturiana con gran ilusión y con el compromiso de poner toda mi dedicación, esfuerzo y trabajo para hacer crecer este gran proyecto y así continuar garantizando el futuro y la sostenibilidad de nuestros ganaderos. Quiero que todos los socios se muestren orgullosos tanto de la actividad que desarrollan como de la sociedad a la que pertenecen y que juntos a través de la unidad y la confianza podamos consolidar el proyecto de Central Lechera Asturiana SAT.”, expone Alberto Álvarez.

Además del presidente, durante la Asamblea también se han renovado cinco vocales de la Junta Rectora, de los cuales cuatro representan a los socios activos y uno a los excedentes. En representación de los socios activos han sido elegidos Guillermo Castaño Rodríguez, Ganadería Quevedo S.C, Ganadería Diplomada Badiola y Javier Marcos Marcos, mientras que en representación de los socios excedentes el miembro elegido ha sido José Antonio Pérez Sánchez.

Asimismo, han sido elegidos dos miembros de la Comisión de Control de Central Lechera Asturiana SAT: Francisco González Sela y Ganadería La Pienda S.C. Mientras tanto, en los próximos días, tendrá lugar la sesión constitutiva de la nueva Junta Rectora, que elegirá al vicepresidente y al secretario general de Central Lechera Asturiana SAT de entre sus once vocales.

ARAL   apertura articulo BC   600x400
De por qué el éxito de un lanzamiento va más allá de la intencionalidad de compra
Plastic food money business shopping dessert 871819 pxhere
Consumidor
Según el Informe Digital Consumer Survey 2021 de Nielsen
IMG 20211124 WA0004
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido 2,6 millones de euros en este establecimiento
Agriculture caucasian people grain check the computer connection 1366722 pxhere
Alimentación
Contará con un presupuesto de 62 millones de euros y 20 medidas de actuación
Mail (4)
Alimentación
Solo el 38% de las facturas se liquida en el plazo acordado
EROSKI City franquicia Errenteria
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
Bodegón BIO Organic
Alimentación
De Avena Chocoleche, Choco Tablet y Choco Star
Semana Europea Prevención Imágenes realizadas en AMC Juices (3)
Industria Auxiliar
​2.193 empresas han aplicado 9.380 medidas y el 50% de las acciones reduce o elimina el plástico y otros materiales, según Ecoembes
Presentación nueva fábrica Sao Paulo 4
Bebidas
Situada en el estado de São Paulo se inaugurará en 2023, tras invertir cerca de 300 millones de euros en dos fases
AutorFoods feria
Branded Content
Más de un siglo de trayectoria avala a esta conservera que elabora legumbres cocidas y ecológicas con marca propia y marca de distribuidor

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas