Bebidas

Osborne renueva su comité de dirección

Ha unificado los equipos comerciales en todos los mercados
Grupo Osborne pretende, así, dotarse de un equipo y un modelo de dirección más eficientes y orientados a la consecución de determinados retos en los próximos años.
Grupo Osborne pretende, así, dotarse de un equipo y un modelo de dirección más eficientes y orientados a la consecución de determinados retos en los próximos años.

El Grupo Osborne anuncia la renovación de su comité de dirección para dotarse de un equipo y un modelo de dirección más eficientes y orientados a la consecución de determinados retos en los próximos años.

Fernando Terry Osborne, actual consejero delegado, compatibilizará su función con la Dirección General de la compañía. Por su parte, Bill Derrenger, hasta ahora director general, deja la compañía para afrontar nuevos retos profesionales.

Fernando Terry Osborne, actual consejero delegado, compatibilizará su función con la Dirección General de la compañía. Por su parte, Bill Derrenger, hasta ahora director general, deja la compañía

De esta forma, bajo el liderazgo de Fernando Terry, el comité de dirección queda conformado por Luis González, director industrial, Juan Alegría, director de marketing, Rafael Magallón, director comercial en España, Jaime Fernández de la Puente, director comercial internacional, Néstor Nava, director de servicios corporativos y transformación, y Andrés Velasco, director de recursos humanos.

Además, Adela Lario, hasta ahora directora de la Asesoría Jurídica y Secretaria del Consejo, asume la dirección de la Secretaría General y Gobierno Corporativo en dependencia directa del Presidente y del Consejero Delegado. Con este nombramiento, la compañía refuerza su modelo de gobierno corporativo.

Así, todos estos cambios suponen un avance organizativo y se suman a la decisión, adoptada hace unas semanas, de la unificación de todos los equipos comerciales de la compañía en todo el mundo.

“Osborne tiene ahora una organización más eficiente y mejor preparada para afrontar los retos fijados para los próximos años: seguimos firmemente comprometidos con el desarrollo e internacionalización de nuestras marcas estratégicas, vamos a abordar un proceso de crecimiento y diversificación de nuestro negocio, y continuamos progresando con diversos proyectos internos de transformación y digitalización. Estoy convencido de que, sin duda, contamos con el equipo directivo necesario para salir reforzados de la crisis y afrontar con éxito esta transformación durante los próximos años”, concluye Fernando Terry Osborne.

Más noticias

FOODSERVICE GraÌfic 1
Proveedores Food Service
La previsión es que en los próximos meses el crecimiento se mantenga
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022
Los consumidores han vuelto a ir a la tienda con mayor frecuencia.
Distribución con Base Alimentaria
NielsenIQ prevé un crecimiento del 0,4% para el cierre de 2021
Apertura Eroski Rapid Cudillero VegalsaEroski 3
Distribución con Base Alimentaria
La empresa continúa así con el plan de expansión de su enseña de ultraproximidad
El equipo de tienda y la directiva de SPAR Gran Canaria durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda estrena una imagen totalmente actualizada
DSC1261
Alimentación
El evento se celebrará en Ifema Madrid del 8 al 10 de marzo de 2022
Nuevo envase Briks COVAP
Bebidas
El novedoso brik sustituye capas de plástico por un polímero vegetal con base de caña de azúcar
Dulcesol La receta de Vicky
Alimentación
Con "La Receta De Vicky" homenajea a Victoria Fernández
Monte Redondo Leiria vr1
Distribución con Base Alimentaria
Premio otorgado en la categoría de Supermercados de Proximidad por Q&A

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas