Bebidas

Ron Barceló aumenta su contribución a la hostelería hasta las 120.000 copas

Tras repartir el 100% de las consumiciones disponibles en su plan de apoyo
La compañía ha creado una edición conmemorativa de su mítica botella que busca convertirse en un objeto icónico que acompañará a los jóvenes en esos reencuentros.
La compañía ha creado una edición conmemorativa de su mítica botella que busca convertirse en un objeto icónico que acompañará a los jóvenes en esos reencuentros.

Apenas una semana después de poner en marcha su plan de apoyo a la hostelería para contribuir con la financiación de 100.000 consumiciones a la reactivación del sector, Ron Barceló ha agotado las consumiciones disponibles en barcelobytheface.com. Por ello, ha decidido aumentar en 20.000 el número de copas que financiará íntegramente a más de 1.500 locales de toda España.

La campaña ‘Barceló By The Face’ ha tenido una buena acogida tanto entre la hostelería como entre el público. De hecho, ha bastado una semana para que más de 120.000 personas hayan accedido a la plataforma web para hacerse con su celebración gratuita y para que la marca tomara la decisión de ampliar su contribución para la reactivación del sector.

La mecánica para hacerse con una de las nuevas celebraciones “por la cara” sigue siendo la misma. Basta con acceder a la plataforma barcelobytheface.com y seleccionar un bar de la provincia en la que disfrutarlo y participar en una mecánica sencilla. Cuando el usuario resulta ganador, recibe un código QR que tendrá que mostrar en el bar el momento de disfrutar de sus consumiciones, y con el que además podrá invitar a otros tres amigos.

Además, como representación de la campaña ‘Baceló By The Face’ la compañía ha creado una edición conmemorativa de su mítica botella para celebrar que se puede volver a disfrutar reunidos. Con este nuevo diseño, la botella de Barceló Añejo busca convertirse en un objeto icónico que acompañará a los jóvenes en esos reencuentros que se producirán nuevamente tras la cuarentena y con la que brindar junto a amigos y familiares.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas