Distribución con Base Alimentaria

Dia online llega a La Coruña

Para dar respuesta a la creciente demanda de sus clientes
Dia ha reforzado la plantilla de la tienda con preparadores de pedidos online, más conocidos como pickers, y con un transporte exclusivo de reparto a domicilio.
Dia ha reforzado la plantilla de la tienda con preparadores de pedidos online, más conocidos como pickers, y con un transporte exclusivo de reparto a domicilio.

Más de 200.000 hogares de A Coruña podrán realizar su compra través de dia.es y recibirla en sus hogares el día y hora que elijan. La llegada del servicio de compra online a esta población responde al deseo de la compañía de dar respuesta a la creciente demanda de sus clientes, y al de seguir incrementando su capacidad para llegar a toda la población.

De esta forma, la compañía preparará una media de 20 pedidos online diarios desde la tienda Día Maxi de la Carretera de Baños a Arteixo, en A Coruña, y desde allí los enviará a los hogares coruñeses en seis franjas horarias repartidas entre las 10.00 y las 22.00 horas, de lunes a sábado. Para ello, se ha reforzado la plantilla de la tienda con preparadores de pedidos online, más conocidos como pickers, y con un transporte exclusivo de reparto a domicilio.

La compañía llegó el pasado mes de marzo a un acuerdo con Glovo para repartir pedidos a domicilio desde una red de 12 tiendas de Galicia, gracias al cual han podido acceder al servicio 393.000 nuevos hogares

"Para dar respuesta a la creciente demanda de los clientes coruñeses, nos hemos adaptado en un tiempo récord implementando el servicio de venta online en esta localidad, que nos permite llegar al mayor número de hogares en el menor tiempo posible” comenta Diego Rey, director regional de Dia Galicia.

En una primera fase, el servicio de compra online de Dia alcanzará los once códigos postales de la ciudad de A Coruña, y en un futuro próximo se ampliará a otras localidades de la periferia, como Arteixo y Oleiros. Este servicio ya funcionaba hasta la fecha proporcionando su compra a 253.000 personas de cinco localidades de Pontevedra, concretamente de Vigo, Redondela, Mos, O Porriño y Pazos de Borbén.

La compañía llegó el pasado mes de marzo a un acuerdo con Glovo para repartir pedidos a domicilio desde una red de 12 tiendas de Galicia, gracias al cual han podido acceder al servicio 393.000 nuevos hogares. Asimismo, con el fin de garantizar una compra online segura, ambas compañías han reforzado las medidas de higiene utilizando guantes y mascarillas en la preparación y entrega de los pedidos. Al mismo tiempo, el repartidor deja la compra en la puerta del cliente a una distancia de seguridad de dos metros y se encarga de firmar el pedido en su nombre, eliminando cualquier contacto físico.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas