Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Ntity presenta el nuevo diseño de la Alhambra Reserva Esencia Citra IPA

En colaboración con China Madrid
El proyecto de Ntity para Alhambra Reserva Esencial Citra IPA de Cervezas Alhambra  ha sido un trabajo en colaboración con China Madrid.
El proyecto de Ntity para Alhambra Reserva Esencial Citra IPA de Cervezas Alhambra ha sido un trabajo en colaboración con China Madrid.

Una vez más cervezas Alhambra ha confiado en Ntity y China Madrid para diseñar la botella y el packaging de su último lanzamiento, Alhambra Reserva Esencia Citra IPA que se presentó al canal hostelería a finales de febrero. Para este proyecto, Ntity ha diseñado una botella serigrafiada, sin etiquetas. Alhambra Reserva Esencia Citra IPA es una variedad hecha con un solo tipo de lúpulo, el Citra.

“Creo que en este caso, el “menos es más” ha sido el motor de este proyecto, trasladar con una idea sencilla, pero con mucha fuerza el carácter y el frescor de esta cerveza, manteniendo las características esenciales de la marca Cervezas Alhambra . Y retando al máximo la producción de un efecto gráfico que en serigrafía no es fácil de conseguir.” declara Juan Mas, socio y director de Ntity.

Más noticias

Image (31)
Distribución con Base Alimentaria
La inflación de Alimentos y Bebidas no alcohólicas repuntó cinco décimas y se situó en el 2,5%
Carnicería
Distribución con Base Alimentaria
La apertura está prevista para el 10 de julio
250627 NdP Reciclado capsulas cafe
Distribución con Base Alimentaria
En colaboración con Circularcaps
Unnamed   2025 06 27T133055
Bebidas
La finca, que ocupa 25 hectáreas entre viñedos y bosque de pinos, se ubica en la Ribera del Duero burgalesa
NP LIDL CALPE VISITA INSTITUCIONAL
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de supermercados alcanza las 80 tiendas en la Comunidad Valenciana
El Bonito del Norte es uno de los productos insignia de Alimerka durante la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
El producto ya está disponible en toda la red de supermercados de la compañía y en su tienda online
Unnamed   2025 06 26T125453
Distribución Especializada
Cuenta con 802 metros cuadrados de superficie de ventas
Alcampo Resolución de convocatoria de proyectos
Distribución con Base Alimentaria
Se desarrollarán en Andalucía, Aragón, Baleares y Castilla
Image002 (81)
Alimentación
Con 27 gramos de proteína por cada 100, este loncheado se convierte en una fuente de proteína

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas