Bebidas

Coca-Cola European Partners inicia la comercialización de Capri-Sun en España, Portugal y Andorra

Con este acuerdo de distribución, Coca-Cola European Partners refuerza su apuesta por la innovación y el desarrollo de la categoría de bebidas con base zumo.
Con este acuerdo de distribución, Coca-Cola European Partners refuerza su apuesta por la innovación y el desarrollo de la categoría de bebidas con base zumo.

Coca-Cola European Partners Iberia (CCEP) ha comenzado a distribuir los productos Capri-Sun en España, Portugal y Andorra. El inicio de esta actividad es fruto del acuerdo alcanzado entre la compañía alemana Arios Holding y Coca-Cola European Partners que supondrá la distribución de este producto en diferentes mercados.

Con este acuerdo de distribución, Coca-Cola European Partners refuerza su apuesta por la innovación y el desarrollo de la categoría de bebidas con base zumo. "CCEP trabaja para ampliar su portfolio de productos y convertirse en una compañía total de bebidas con capacidad para responder a la demanda en cualquier momento de consumo, explican desde la compañía.

Es fruto del acuerdo alcanzado entre la compañía alemana Arios Holding y Coca-Cola European Partners

Capri-Sun es una marca internacionalmente reconocida, está presente en más de 100 países, y cuenta con más de 45 años de historia. A lo largo de estos años, Capri-Sun se ha convertido en la primera marca de bebidas con base zumo para consumo infantil y la segunda marca de este tipo de bebidas a escala mundial.

Capri-Sun cuenta con una amplia gama de productos y sabores; es una bebida sin gas base zumo, sin conservantes ni colorantes, presentada en un icónico envase de aluminio dirigido especialmente a un consumidor infantil, entre 5 y 12 años y para adolescentes.

Durante 2018, se procederá a distribuir la bebida en formato de 200 ml en establecimientos de Alimentación Moderna, Alimentación Local y HorecaA organizada, en tres sabores, Multivitaminas, Naranja y Safari. En las islas Canarias y Baleares, donde la marca ya es conocida y tiene presencia, se distribuirá un cuarto sabor: cereza. Además, comercializará en formato 330ml en dos sabores naranja/melocotón y mango/maracuyá, en Alimentación Local.

Los resultados de los test realizados en España muestran que Capri-Sun cuenta con un gran potencial de ventas, tanto por el diseño del envase como por el contenido de la bebida.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas