Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Grupo Miquel invierte más de un millón de euros en un nuevo GMcash en Zamora

El sexto de la cadena en Castilla y León
Con esta nueva apertura en Zamora, Grupo Miquel refuerza la expansión de su marca GMcash en Castilla y León.
Con esta nueva apertura en Zamora, Grupo Miquel refuerza la expansión de su marca GMcash en Castilla y León.

Grupo Miquel refuerza la expansión de su marca GMcash -cadena de cash&carry de España dirigida exclusivamente a profesionales- en Castilla y León con la inversión de 1.068.000 euros para la apertura de un nuevo centro en la ciudad de Zamora.

El centro, con una superficie de casi 2.000 metros cuadrados (1.377 metros cuadrados de sala de ventas), está situado en la Carretera N-122 de Zamora a Tordesillas, c/ Tordesillas, nº 4, nave 2 B-C, de Zamora. El establecimiento creará 14 puestos de trabajo y está diseñado especialmente para ahorrar tiempo en los actos de compra, dando servicio a las poblaciones del área de influencia en los ámbitos de horeca y retail. Además, dispone de 67 plazas de aparcamiento para sus clientes.

En cuanto a su oferta, el GMcash de Zamora cuenta con zona de Mercado de Frescos de casi de 300 metros cuadrados con: carnicería en libre servicio, charcutería, fruta y verdura, lácteos, congelados y helados. Por otra parte, la sala de productos de Gran Consumo de 1.084 metros cuadrados cuenta con alimentación en general, bodega, licores, cervezas, bebidas de alta graduación, refrescos, droguería, perfumería y bazar.

En total el nuevo establecimiento cuenta con 8.000 referencias, de las que 600 corresponden a las marcas propias de Grupo Miquel. Todas estas referencias están a disposición de los clientes en formato profesional y de gran consumo. Este GMcash cuenta con seis proveedores de Zamora: cuatro bodegas, dos elaboradores de quesos y una carnicería-charcutería.

Más noticias

RETRATOS DIALPRIX 1ALF5118
Opinión
La visión del Director General de Musgrave España
Diseño sin título   2025 07 28T175208
Opinión
La visión del Director de Marketing y Gestión de Tiendas de BM Supermercados (Grupo Uvesco)
Foto Alta 12
Opinión
La visión del Director General de Cooperativa Unide
Francisco Castro
Opinión
La opinión del CEO de Adentity

Revista ARAL

NÚMERO 1704 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas