Web Analytics Made Easy - Statcounter
Industria Auxiliar

"Coffee Mate" amplía su gama de la mano de SIG Combibloc

En el verano de 2013, Nestlé México decidió añadir combifitMidi a la gama de envases.
En el verano de 2013, Nestlé México decidió añadir combifitMidi a la gama de envases.

Nestlé México ha vuelto a ampliar su popular gama de cremas para café "Coffee Mate" en envases de cartón asépticos de SIG Combiloc. Lo que empezó en el verano de 2013 con tres variedades de los populares productos en combifitMidi 500 ml incluye ahora 10 sabores diferentes que se ofrecen en volúmenes de 500 y 750 ml. Todas las variedades se caracterizan por no tener lactosa ni colesterol, y por tanto son muy bien toleradas. A estas les seguirán más sabores.

Al principio Coffee Mate se ofrecía en polvo; en el verano de 2013, Nestlé México decidió añadir combifitMidi a la gama de envases, y lanzó la variante líquida en el envase de cartón aséptico por primera vez. Al mismo tiempo, Nestlé utilizó el lanzamiento de Coffee Mate en combifitMidi 500 ml con el tapón de rosca combiSwift para añadir dos nuevos sabores a la gama. Junto con la versión original, en esta primera fase se ofrecieron también las variedades Avellana y Vainilla.

La gama se ha ido ampliando de forma constante desde entonces, y hoy en día incluye los sabores Original, Vainilla, Vainilla light, Caramelo, Chai Latte, Canela, Irish Cream, Leche condensada, Avellana y Cajeta (sirope mexicano de caramelo). Ahora Nestlé se beneficia también de la flexibilidad de volumen de las máquinas llenadoras de SIG Combibloc y ofrece los productos en dos volúmenes que pueden llenarse en una sola máquina llenadora.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas