Distribución con Base Alimentaria

Grupo Miquel prosigue su expansión con nuevas aperturas

En Tarragona, Ibiza, Burgos y Tenerife
Con la apertura del nuevo supermercado Suma Campoclaro, en Tarragona, la compañía alcanza los 32 puntos de venta de esta enseña en la provincia.
Con la apertura del nuevo supermercado Suma Campoclaro, en Tarragona, la compañía alcanza los 32 puntos de venta de esta enseña en la provincia.

Grupo Miquel continúa implantando su plan de expansión, con la apertura de seis supermercados Proxim en la isla de Ibiza, uno en Tenerife y otro en Tarragona, así como con la ampliación de su red de establecimientos Suma en Tarragona, con un nuevo punto de venta, y en Castilla y León, con una apertura en Burgos.

Proxim llega a Ibiza

Grupo Miquel abre en este mes de abril un total de seis supermercados Proxim en Ibiza, potenciando su enseña de retail de proximidad en las Islas Baleares. El supermercado Proxim Santa Eulària cuenta con tres empleados y una sala de ventas de 100 metros cuadrados; Proxim Sa Vinya da empleo a cuatro trabajadores y dispone de una sala de ventas de 250 metros cuadrados; Proxim Es Daus, con una superficie de sala de ventas de 120 metros cuadrados, está atendida por tres empleados; Proxim Las Cepas, da trabajo a cuatro personas y cuenta con una sala de ventas de 100 metros cuadrados; Proxim Celia y Proxim Seeview, ambos atendidos por tres empleados, cuentan con una sala de ventas de 150 y 200 metros cuadrados, respectivamente.

Estas aperturas representan una ampliación de los servicios de la compañía en Baleares, donde cuenta con siete establecimientos Proxim, cuatro Gmcash y 37 supermercados franquiciados bajo la enseña Suma.

Grupo Miquel inaugura además su segundo establecimiento Proxim en Canarias, situado en el barrio de Guargacho en el municipio de San Miguel de Abona (Tenerife) y, paralelamente, abrirá sus puertas Proxim Alcanar, el tercer establecimiento de la enseña en la provincia de Tarragona.

Suma crece en Burgos y Tarragona

Suma, enseña franquiciada de retail de Grupo Miquel, ha ampliado su red de establecimientos en las provincias de Burgos y Tarragona.

Así, la marca Suma ha inaugurado su undécimo supermercado franquiciado en la provincia de Burgos, concretamente en la localidad de Villasana de Mena. El punto de venta cuenta con una sala de ventas de 280 metros cuadrados y da empleo a cuatro personas.

En Tarragona, el nuevo supermercado Suma Campoclaro tiene una sala de ventas de 150 metros cuadrados y está atendido por cuatro personas. Con este establecimiento, la compañía alcanza los 32 puntos de venta de esta enseña en la provincia, a los que se añaden tres Proxim que ya tiene en la demarcación.

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
VOG FruitAttraction 2021 (1)
Alimentación
El vídeo promocional se presenta en televisión y cine
23 Esquer (2)
Industria Auxiliar
Ahorra procesos ahora manuales y evitarán fraudes
Unnamed   2021 10 14T154150
Distribución con Base Alimentaria
Las cadenas regionales, que experimentaron un crecimiento exponencial durante 2020, han perdido algo de cuota
38  PDH0361
Distribución con Base Alimentaria
Nueva gama de bebidas de origen vegetal
Supeco Alhaurín II
Distribución con Base Alimentaria
Abre tres Supeco en las localidades de Alhaurín, Ronda y Torre del Mar
MERCADO AHORRAMAS (3)
Distribución con Base Alimentaria
Esta apertura se suma a las otras cuatro tiendas que la cadena tiene en la localidad
Spar SantJoanLesFonts
Portada
La nueva tienda de la localidad gerundense emplea a 11 personas
Cows g8e9ba5d8d 1280
Alimentación
Buscan un organismo que lleve a cabo el programa
Captura
Alimentación
Pretenden incentivar a sus consumidores a no saltarse esta comida e incluir en ella un kiwi

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas