Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Proxim inaugura dos supermercados en la provincia de Lleida

Proxim, enseña de Supermercados de Grupo Miquel, amplía su red de establecimientos de proximidad en la provincia de Lleida.
Proxim, enseña de Supermercados de Grupo Miquel, amplía su red de establecimientos de proximidad en la provincia de Lleida.

Proxim, enseña de Supermercados de Grupo Miquel, amplía su red de establecimientos de proximidad en la provincia de Lleida, con la apertura de dos nuevos centrosen las localidades de Gimenells y Torres de Segre. Con estos nuevos centros, la compañía continúa con los planes de crecimiento que comenzó el pasado año por Proxim.

El nuevo supermercado Proxim Gimenells, que abrió sus puertas el pasado viernes 24 de febrero, está ubicado en la calle del Parc 21, cuenta con una superficie de sala de ventas de 110m2 y 3 trabajadores. En este centro, el cliente encontrará Charcutería asistida y en libre Servicio, Carnicería, Frutas, Verduras y Congelados en libre servicio, y Horno asistido. Dispone de un horario de lunes a sábado de 9:00 a 13:00h y de 17:00 a 20:00h.

El viernes 3 de marzo, se inaugura Proxim Torres de Segre. El supermercado, en la calle Salada 24, tiene 100m2 de sala de ventas y está atendido por 2 personas. Cuenta con Carnicería asistida y en libre servicio, y Charcutería, Frutas y Verduras, Congelados y Pan, también en libre servicio. El horario de apertura es de lunes a sábado de 9:00 a 13:00h y de 17:00 a 20:00h durante los meses de invierno, y el lunes a sábado de 9:00 a 13:00h y de 18:00 a 21:00h en verano.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

Grupo Miquel en Cataluña

Miquel cuenta en Cataluña con 24 GMcash (5 en Girona, 14 en Barcelona, 4 en Tarragona y 1 en Lleida), 300 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA y Spar, 39 Proxim (28 en Barcelona, 5 en Girona, 4 en Lleida y 2 en Tarragona), 2 plataformas de cross docking, y dos plataformas logísticas en Girona y Tarragona que dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en la comunidad.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas