Lanzamientos

Florette entra en una nueva categoría de "ensaladas invernales"

La primera de estas recetas,
La primera de estas recetas, "Fusilli al pomodoro", es una combinación de brócoli, espinaca, zanahoria, tomate cherry, pasta fusilli y una salsa pomodoro (elaborada con tomate, puerro, pimiento, cebolla, calabaza…).

El líder nacional de vegetales frescos envasados, Florette, ha presentado este miércoles su nueva categoría para este invierno con "Recetas al vapor", platos a base de verduras, hortalizas y carbohidratos que se calientan en el microondas en solo 5 minutos. Se trata de una forma cómoda de comer de forma saludable y "de caliente" ahora que llega el frío. "Recetas al vapor" es el resultado de una labor de I D de 2 años, y supone una nueva categoríadentro del lineal de frescos, de la que Florette quiere ser dinamizador.

La primera de estas recetas, "Fusilli al pomodoro", es una combinación de brócoli, espinaca, zanahoria, tomate cherry, pasta fusilli y una salsa pomodoro (elaborada con tomate, puerro, pimiento, cebolla, calabaza…). En cuanto a su modo de uso, solo es necesario perforar la tapa con un tenedor e introducir el envase en el microondas durante 5 minutos. El plato se cocinará al vapor gracias a la composición de agua de los vegetales, lo que potencia el sabor característico de cada uno de los ingredientes. "Una técnica sencilla, saludable y respetuosa con la estructura natural del alimento, ya que el vapor conserva mejor sus propiedades nutricionales", según se ha destacado durante la presentación del nuevo producto, que sale al mercado con un precio recomendado de 2,99 euros.

Solo es necesario perforar la tapa con un tenedor e introducir el envase en el microondas durante 5 minutos. El plato se cocinará al vapor gracias a la composición de agua de los vegetales

"Desde Florette seguimos trabajando para crear nuevas soluciones saludables que ayuden a las personas a alimentarse mejor", explica Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette. Y añade, "la alimentación saludable basada en alimentos frescos de calidad no es solo una moda pasajera, es un estilo de vida con creciente interés por parte de los consumidores. De hecho, los españoles tomamos más verduras cada año".

La marca presentó este nuevo lanzamiento con la colaboración de la chef Samantha Vallejo-Nágera, una apasionada de las verduras: "Ahora que llega el frío, me apetece más comer caliente pero hasta ahora no encontraba recetas saludables listas para comer", comentó. Samantha insistió en la importancia de combinar una alimentación basada en vegetales y productos frescos con algo de ejercicio diario.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas