Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Isabel García Tejerina sigue al frente de Agricultura en el nuevo Gobierno de Rajoy

Isabel García Tejerina está ligada al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente desde 1998.
Isabel García Tejerina está ligada al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente desde 1998.

Mariano Rajoy anunció ayer la composición de su nuevo gobierno tras comunicárselo al Rey Felipe VI. Para esta legislatura que comienza, el presidente del Gobierno sigue confiando en Isabel García Tejerina para gestionar el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. García Tejerina, que asumió el cargo en abril de 2014 en sustitución de Miguel Arias Cañete después de más de 15 años ligada a dicho ministerio, asume en esta nueva etapa retos como la internacionalización del sector agroalimentario o intensificar el trabajo en I D i.

Por su parte, Mariano Rajoy ha confirmado a Luis de Guindos al frente de Economía y Competitividad, a las que suma las competencias de Industria, que ya tenía en funciones desde la dimisión de José Manuel Soria el pasado mes de abril.

El nuevo Gobierno mantiene 13 carteras. Soraya Sáenz de Santamaría sigue asumiendo la vicepresidencia, aunque pierde la portavocía del Ejecutivo. También Cristóbal Montoro sigue estando al frente de Hacienda, Fátima Báñez en Empleo y Seguridad Social, Rafael Catalá como Ministro de Justicia, e Íñigo Méndez de Vigo en Educación, Cultura y Deporte, funciones a las que añade las de Portavoz del Gobierno.

El Ejecutivo se completa con cinco caras nuevas: Maria Dolores de Cospedal como ministra de Defensa; Alfonso Dastis como ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación; Juan Ignacio Zoido como ministro del Interior; Íñigo de la Serna como ministro de Fomento; Álvaro Nadal como ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital; y Dolors Montserrat , que asume el Ministerio de Sanidad.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas