Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Dcoop entra en EEUU de la mano de Walmart

Las más de cien cooperativas que forman parte de Dcoop producen medias anuales de 250.000 tm de aceite de oliva virgen.
Las más de cien cooperativas que forman parte de Dcoop producen medias anuales de 250.000 tm de aceite de oliva virgen.

Los lineales de los supermercados Walmart en Estados Unidos ofrecen desde octubre aceite bajo la marca Dcoop, el grupo que aglutina a más de 75.000 familias de agricultores y ganaderos. Dos de las últimas innovaciones de Mercaóleo, el Premium White bottle Story telling y el BIO 500 ml, estarán disponibles en más de 4.000 establecimientos de Estados Unidos.

En el primero de los casos, se trata de un virgen extra con un coupage a medida del mercado americano, que tiene el atractivo añadido de un diseño de botella original y llamativo en el lineal; mientras, para el BIO se ha seleccionado un aceite ecológico que responde igualmente a las nuevas tendencias de consumo en el país norteamericano.

Walmart Stores es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes, con presencia en México y Centroamérica.

Más noticias

Fachada Tienda Dia Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una sala de venta de más de 280 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 09T103128
Alimentación
La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en la feria Sea Food Global de Barcelona
250507 Visita consejero de Educación a Galletas Gullón 1
Alimentación
La empresa da empleo a más de 700 cántabros procedentes mayoritariamente de Campoo
Bottle 2032980 1280 (2)
Bebidas
Crearán una asociación independiente para implementar un sistema Sddr
Diseño sin título   2025 05 09T091626
Alimentación
Con una nueva identidad visual
Olive oil 1596639 1280 (1)
Alimentación
Con el “virgen extra” a la cabeza
Masymas Supermercados (Juan Fornés Fornés) refuerza su plantilla con 300 nuevas contrataciones para la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
La incorporación será progresiva desde mayo
Imagen producto 1 ORIVA (1)
Alimentación
Agrupa a las cinco organizaciones que representan la cadena de valor del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas