Lanzamientos

El Almendro presenta sus novedades para esta Navidad

Los nuevos productos de El Almendro facilitan la tendencia actual de consumo en pequeñas porciones, para degustar las diferentes variedades y poder tomar en cualquier momento del día.
Los nuevos productos de El Almendro facilitan la tendencia actual de consumo en pequeñas porciones, para degustar las diferentes variedades y poder tomar en cualquier momento del día.

El Almendro, marca de turrones perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, continúa apostando por la innovación dentro de la gama tradicional de turrones.

Entre las novedades de este año destaca el lanzamiento de la bandeja surtida de turrones y pralinés, con una selección de mini Bits y las porciones de los turrones más tradicionales, envueltos individualmente y dispuestos en una práctica bandeja, lista para llevar a la mesa. Contiene 26 porciones que incluyen tanto turrones tradicionales como duro, blando o de yema, así como turrón de chocolate con almendras, crujiente de chocolate y diversos pralinés de avellana, trufas y almendras.

Otra de sus novedades es la gama turrón trío, que combina el sabor y la energía de los frutos secos, frutas y semillas, en las variedades naranja y frutos Rojos, que completan junto a los guirlachitos, una nueva manera de consumir turrón en formatos individuales, presentados en estuches de cuatro unidades.

Por último, El Almendro amplía su gama de snacks con un nuevo formato de minibits pralinés, que se suma a las mini porciones ya existentes de turrón duro, turrón guirlache y cubits, todos en el mismo formato en bolsa de 60 gr.

Con estos lanzamientos, la marca El Almendro, fundada en 1883 y presente en más de 70 países, sigue apostando por la innovación adaptándose a la nueva tendencia que busca consumir productos en porciones más pequeñas, posibilitando así probar todas las variedades.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos
Image006 (5)
Food Service
Cierra el año con una facturación de cerca de 250 millones de euros
Landaluz
Alimentación
Alrededor de 35 empresas andaluzas promocionarán sus productos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas