Distribución con Base Alimentaria

Grupo DIA entrega los III Premios a los Mejores Franquiciados del año

Todos los premiados en la entrega de los galardones.
Todos los premiados en la entrega de los galardones.

Grupo DIA ha entregado sus "III Premios a los Mejores Franquiciados" en la Casa de América de Madrid. Este reconocimiento pone en valor el esfuerzo y el compromiso de los franquiciados de la compañía a lo largo de todo el año. Los galardones han sido entregados por Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de Grupo DIA, y Ricardo Currás, consejero delegado.Los premios reconocen la labor de sus franquiciados en cinco categorías diferentes que representan los valores de la empresa: Cliente, Eficacia, Iniciativa, Respeto y Equipo, a los que este año se suma una Mención a la Mejor Franquicia Internacional.

El Premio al valor 'Cliente' lo han recibido Ramón Abril, Fructuoso Abril y José Antonio Abril, de Zafra y Llerena, en Badajoz. Con una larga trayectoria como franquiciados de DIA de más de 17 años, los hermanos Abril gestionan las tiendas DIA Maxi de Llerena y Zafra.
El galardón al valor 'Eficacia' se ha entregado a Yolanda Blanco y Verónica Serrano, de Maçanet de la Selva, en Girona. Ambas eran trabajadoras de DIA antes de apostar por emprender su propio negocio.

Susana Martínez, de Jaén, premio al valor 'Iniciativa', comenzó a trabajar como cajera en DIA en 2001. Dos años después ascendió a encargada de tienda, uno de los puestos de responsabilidad que desempeñó hasta 2011, cuando apostó por comenzar su camino como franquiciada. En 2012 se sumó su pareja, con quien trabaja codo con codo. Recientemente ha abierto una segunda tienda.

El premio por el valor 'Respeto' ha recaído en Dongning Mu y Jianjun Li, de Madrid, una pareja que cuenta con una franquicia DIA. Son dos profesionales respetuosos y perseverantes que han sabido afrontar la apertura de establecimientos de la competencia a menos de 500 metros, teniendo que ajustar sus gastos para seguir manteniendo los beneficios.

DIA ha reconocido, con el galardón por el valor 'Equipo', el trabajo de Daniel Alonso Mancebo y Maximina Feito de Navaluenga, Ávila. Estos emprendedores provenían del negocio de la hostelería cuando decidieron regresar a Navaluenga junto a su familia para abrir una franquicia DIA en 1994.

La Mención a la Mejor Franquicia Internacional es una de las novedades de esta edición. En esta ocasión, el galardón ha recaído en Diamantino Mota Areia, un empresario de Portugal que cuenta con más de 20 años de experiencia como franquiciado de DIA. De hecho, la suya fue la primera tienda franquiciada de la compañía en todo el país, abierta en noviembre de 1996.

Dia

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas