Distribución con Base Alimentaria

El Corte Inglés, la empresa más atractiva para trabajar en España

Nestlé en Alimentación y Procter & Gamble en gran consumo recibieron también sus galardones
Rosario Iglesias, responsable del departamento de selección de El Corte Inglés, fue la encargada de recoger el galardón, que lo entregó Antonio Garamendi, presidente de CEPYME y vicepresidente de
Rosario Iglesias, responsable del departamento de selección de El Corte Inglés, fue la encargada de recoger el galardón, que lo entregó Antonio Garamendi, presidente de CEPYME y vicepresidente de la CEOE.

El Corte Inglés es la empresa más atractiva para trabajar en el sector Retail según los profesionales en España, tal como destaca Randstad, empresa especializada en Recursos Humanos en España, en su informe anual Employer Branding: cuando la percepción se convierte en realidad. Este estudio, además de mostrar cuáles son las compañías más atractivas para trabajar en España, analiza la situación actual del mercado laboral y los retos a los que se enfrenta.

En la división de Retail alimentación el galardón es para Hipercor. Rosario Iglesias, responsable del departamento de selección de El Corte Inglés, fue la encargada de recoger el galardón, que lo entregó Antonio Garamendi, presidente de CEPYME y vicepresidente de la CEOE. Por su parte, el Randstad Award a la compañía más atractiva de esta séptima edición fue para IBM, destacada por los españoles por sus condiciones económicas, su formación de calidad y sus perspectivas de futuro.

El informe también identifica a las empresas más atractivas en cada sector. A partir de los datos obtenidos, Randstad ha elaborado un ranking de los ámbitos de actividad y empresas que cuentan con mayor atractivo laboral para los profesionales. Las empresas más atractivas por sector son, entre otras categorías, en Alimentación y bebidas, Nestlé; mientras que en gran consumo lo es Procter & Gamble.

La entrega de los premios Randstad Award 2016 tuvo lugar ayer, 12 de mayo, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La gala contó con la asistencia de más de 300 directivos de las principales empresas de España. Durante el acto, Rodrigo Martín, presidente ejecutivo de Randstad España; Amparo Moraleda, consejera independiente de diferentes entidades y Rafael Pampillón, profesor del Instituto de Empresa, analizaron los resultados del informe Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad. Rodrigo Martín enfatizó la importancia de este tipo de políticas en la actualidad. Para Rodrigo Martín, "el employer branding debe ocupar una posición estratégica en la compañía. Las empresas debemos preguntarnos cómo podemos mejorar para atraer y retener el talento".

Tomás Burgos, secretario de Estado de Seguridad Social de España, y Rodrigo Martín, presidente ejecutivo de Randstad España, fueron los encargados de entregar el galardón absoluto de los Randstad Award, que recogió Marta Martínez, presidenta de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas