Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Miquel abre su primer Suma en Tarragona

Miquel abre su primer Suma en Tarragona.
Miquel abre su primer Suma en Tarragona.

Grupo Miquel ha estrenado el primer supermercado franquiciado Suma de la ciudad de Tarragona. Con este establecimiento, Miquel apuesta por su plan de expansión en esta provincia en su división de supermercados franquiciados.

El nuevo establecimiento destaca por su carácter urbano y su listado de referencias, con más de 2.500 productos. La oferta de Suma cuenta además con el refuerzo de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

Suma Tarragona, situado en la calle Pere Martell nº 16 de la capital tarraconense, dispone de secciones de Carnicería, Frutería, Panadería y un área dedicada a bazar de 70 m2, y un total de sala de ventas de 250 m2.

Con este nuevo establecimiento, Grupo Miquel aumenta a 21 los supermercados de esta enseña en la provincia de Tarragona, donde durante 2014 abrió 4 centros en las localidades de Reus, El Vendrell, l'Ametlla y l'Ampolla. Además, Miquel cuenta con 4GMcash - Gros Mercat en Reus, Tarragona, Tortosa y El Vendrell, y una plataforma logística en Tortosa.

Más noticias

Diseño sin título   2025 07 17T114321
Alimentación
La compañía se centra en Francia, Reino Unido, Islandia, Bélgica, Portugal, Holanda, Alemania y Suecia
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados
Foto familia Unide en La Moncloa
Distribución con Base Alimentaria
Pedro Sánchez reconoce la labor de los trabajadores esenciales durante la pandemia de la COVID-19.
Unnamed   2025 07 17T112003
Bebidas
La compañía culmina su Plan de Impacto Positivo 2022–2024 con más de 33.000 horas de formación
Fruta de verano española Sandía
Distribución con Base Alimentaria
Murcia, Andalucía, Cataluña y Aragón son las principales regiones proveedoras
D5736c612fff450092191cb35c8b24b2
Consumidor
De este modo, tener un perro cuesta de media unos 600 euros al año
Unnamed   2025 07 17T130231
Industria Auxiliar
El uso de material compostable evita más de 300.000 toneladas de CO2

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas