Distribución con Base Alimentaria

Makro presenta la marca "Castelló Ruta de Sabor"

Makro castello 3242
Makro castello 3242

El centro de Makro en Castellón ha sido el escenario de la presentación oficial de 'Castelló Ruta de Sabor', una iniciativa promovida por la Diputación de Castellón para impulsar el consumo de productos locales y de proximidad de la provincia a través de una marca de calidad. A este acto han asistido el presidente de la Diputación, Javier Moliner; el chef embajador de la iniciativa, Miguel Barrera; y el director de Makro Castellón, Josué Jiménez.

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha agradecido a Makro su apoyo a los productos locales, y ha recordado que "la mejor forma de ayudar a los pequeños productores era agruparlos en una 'marca paraguas' como 'Ruta de Sabor'". "En la proximidad podemos encontrar productos de altísima calidad", ha añadido.

Por su parte, el chef Miguel Barrera (Cal Paradís), poseedor de la primera Estrella Michelin de la provincia y gran embajador de la marca 'Castelló Ruta de Sabor', ha comentado que "la iniciativa da valor a los productos que utilizamos. Mi cocina es una cocina de productos, y los de 'Ruta de Sabor' dan excelencia a la cocina".

Josué Jiménez, director de Makro Castellón, ha recalcado el compromiso de Makro con Castellón, productores, clientes y pequeñas y medianas empresas del sector de la hostelería: "Este compromiso es el de apoyar el desarrollo socioeconómico de esta tierra y ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para sus negocios".

Los productos 'Castelló Ruta de Sabor' gozarán de un protagonismo destacado en los lineales de Makro Castellón, como por ejemplo vinos de bodegas de la IGP Castellón, quesos de Almazora y Ajoaceites Gil. 'Castelló Ruta de Sabor' identificará aquellos productos, restauradores, agricultores, artesanos… en los que figuran valores de calidad, sostenibilidad, cultura, tradición e innovación.

Foto NdP 10M El Club Carrefour
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas