Revista
Dia ha estrenado una nueva tienda franquiciada en Barcelona, concretamente en Calle Fluvià 249, con una superficie comercial de 260 m2 y que dará empleo a 4 personas.
Esta nueva franquicia operará bajo la enseña Dia Market, un formato que ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada. El establecimiento estará abierto de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.
Con motivo de su inauguración ofrecerá ofertas especiales a sus clientes, que se podrán beneficiar de un 10% de descuento en sus compras durante los 20 días posteriores a su apertura, siempre junto a la tarjeta club Dia.
Con esta nueva tienda, la compañía afianza su presencia en Cataluña, donde a cierre de 2013 contaba con 1.132 establecimientos, 738 de ellos en la provincia de Barcelona.
Dia cerró el año 2013 con 4.155 tiendas en España, de las que más de 1.400 son franquicias Dia.