Alimentación

Hiperber introduce la carnicería al corte en los centros 'Superber'

Aral Digital.- Hiperber se encuentra inmersa en un proceso de adaptación y mejora de sus centros Superber. Así, la cadena ha introducido la sección de carnicería al corte en sus establecimientos Superber ubicados en la pedanía ilicitana de Las Bayas y en Redován, así como próximamente estará disponible en La Hoya.

El objetivo de la cadena es introducir la sección de carnicería al corte en todos aquellos centros cuya capacidad se lo permitan. De hecho, este servicio ya está instalado en las tiendas Supeber que se han inaugurado este año en Hondón de las Nieves y San Isidro.

La empresa puso en marcha una prueba piloto de este modelo de tienda en el año 2007, cuando se abrieron cuatro establecimientos de entre 250 y 300 metros cuadrados ubicados en zonas que no disponían de grandes locales con las plazas de aparcamiento requeridas para instalar una superficie Hiperber, que suelen tener en torno a 1.000 metros cuadrados.

Tras estas primeras experiencias, que se pusieron en marcha con la denomiación de Cashber, la cadena observó que “el tamaño limitaba la presencia de ciertas secciones que el consumidor demanda y que era imposible incorporar en ese espacio”, explica el consejero delegado, José Bernabeu. Por ello, la cadena optó por implantar establecimientos Superber, cuya superficie ronda entre 400 y 500 metros cuadrados y ofrece más secciones, un amplio surtido de referencias y manteniendo el lema general de la cadena 'Todo más barato'.

La cadena finaliza este año la implantación definitiva del formato Superber con la adaptación y ampliación de las tiendas Cashber. En la actualidad, la compañía dispone de ocho tiendas Superber de un total de 45 superficies que funcionan en la provincia. Según ha explicado Bernabeu, “los clientes están respondiendo muy bien al formato Superber, pero nos demandaban secciones, como la de carnicería al corte, que pueden encontrar en las tiendas Hiperber, de modo que hemos mejorado el formato para adaptarlo a sus demandas”.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas