Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Rodamco Europe inaugura la ampliación de Albacenter tras invertir 20 millones de euros

AMDPress.- Rodamco Europe inauguró ayer jueves, 10 de noviembre, la ampliación del centro comercial Albacenter, situado en Albacete, tras una inversión de 20 millones de euros. El ampliado Albacenter cuenta ahora con un total de 25.248 m2 (8.000 m2 nuevos), 1.223 plazas de aparcamiento gratuitas (101 nuevas) y 64 locales (22 nuevos).

El proyecto de ampliación de Albacenter, promovido por Rodamco Europe, generará 170 nuevos puestos de trabajo, con lo que el centro contará con 470 empleados. Asimismo, se prevé que reciba la visita de cuatro de millones de personas al año, frente a los tres millones que registraba hasta ahora.

Esta iniciativa se enmarca en la cartera de proyectos en curso de Rodamco Europe, valorada en 2.400 millones de euros, y responde a la estrategia de la compañía de consolidar su cartera en el sector de centros comerciales, con activos de referencia en sus ámbitos geográficos. Actualmente, Rodamco Europe cuenta en España con una cartera comercial valorada en 1.300 millones de euros, con doce centros en propiedad y gestión.

Más noticias

Fachada Tienda Dia Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una sala de venta de más de 280 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 09T103128
Alimentación
La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en la feria Sea Food Global de Barcelona
250507 Visita consejero de Educación a Galletas Gullón 1
Alimentación
La empresa da empleo a más de 700 cántabros procedentes mayoritariamente de Campoo
Bottle 2032980 1280 (2)
Bebidas
Crearán una asociación independiente para implementar un sistema Sddr
Diseño sin título   2025 05 09T091626
Alimentación
Con una nueva identidad visual
Olive oil 1596639 1280 (1)
Alimentación
Con el “virgen extra” a la cabeza
Masymas Supermercados (Juan Fornés Fornés) refuerza su plantilla con 300 nuevas contrataciones para la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
La incorporación será progresiva desde mayo
Imagen producto 1 ORIVA (1)
Alimentación
Agrupa a las cinco organizaciones que representan la cadena de valor del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas